deportes -

Rivales del Tauro FC y Árabe Unido creen posible la remontada

Universitario, el otro club panameño presente en los cuartos de final de la Liga Concacaf, tiene un panorama mucho más complicado.

Redacción

 

Tauro FC y Árabe Unido, los dos clubes panameños que salieron victoriosos en sus duelos de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, ya han sido advertidos por sus rivales, Walter Ferretti (Nicaragua) y FAS (El Salvador), que buscarán remontar sus respectivas eliminatorias esta semana.

"Es una llave abierta. Aún creo que tenemos muchas posibilidades de remontar”, dijo Henry “Huesito” Urbina, entrenador del conjunto nicaragüense.

VER TAMBIÉN: Jennisín Rosanía ganó para Panamá oro en el Campeonato Mundial de Jiu Jitsu

Tauro se impuso la noche del jueves al Walter Ferretti por 3-1, en un choque realizado en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez.

Ambos combinados volverán a verse las caras este jueves.

Árabe-FAS

Por otro lado, el FAS no considera "perdida" la oportunidad de eliminar al Árabe Unido, pese a caer el martes en casa ante los colonenses por 1-0.

“La posibilidad de clasificar no está perdida. Lo que leí del partido es que nosotros no somos inferiores a este rival y seguramente que vamos a tratar de hacer un planteamiento que nos dé grandes posibilidades de poder ir, anotar y ganar”, señaló Álvaro de Jesús Gómez, timonel del FAS.

El duelo de vuelta entre istmeños y salvadoreños se llevará a cabo este martes.

Universitario-Herediano

Un panorama más complicado tiene en frente el Universitario, que el miércoles se llevó, como visitante, una goleada de 3-0 frente al Herediano tico.

Sin embargo, el elenco costarricense no cree que la llave esté definida.

"El 3-0 es bueno, pero no podemos confiarnos. Tenemos que planear un juego allá para ir a ganar, dentro de un plan estratégico", comentó Jaime de la Pava, preparador del Herediano.

VER TAMBIÉN: Alberto Quintero le pone fecha a su regreso

El miércoles se definirá al ganador de esta serie.

Etiquetas
Más Noticias

El País Interceptan embarcación cargada con drogas en Guna Yala

El País La reina Letizia recibe a la princesa Leonor durante la escala del buque escuela Elcano en Panamá

El País Retienen más de 15 mil unidades de cigarrillos de presunto contrabando en  Colón

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Mundo Guía para entender el cónclave que elegirá al nuevo papa

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York