deportes -

Roberto Durán Jr: 'No he recibido ningún consejo por parte de mi padre'

El joven que reside en Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos tendrá su segundo pleito el próximo 22 de junio.

Redacción

Roberto Durán Jr., hijo de la leyenda del boxeo panameño que lleva el mismo nombre, confesó en una entrevista realizada y publicada por el portal roundbyroundboxing.com, que su padre no le ha compartido ningún tipo de consejo para aplicar en su nueva carrera como boxeador.

"Para ser honestos, no he recibido ningún consejo por parte de mi padre", respondió el atleta de 29 años cuando se le interrogó si su progénitor le había hablado dado tips para desarrollar en el mundo del pugilismo.

VER TAMBIÉN: John Pittí, el docente de comarca indígena de Panamá que debuta en Rusia 2018

El joven que reside en Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos tendrá su segundo pleito el próximo 22 de junio en el  Seminole Hard Rock Hotel and Casino, en Hollywood.

Según informes, el júnior está trabajando junto su hermana, Dalia Durán, para construir su carrera en la categoría wélter.

Durán Jr. tuvo un debut profesional exitoso, en marzo, tras acabar con Miguel Morales, en el cuarto asalto del combate.

VER TAMBIÉN: Ronaldinho se casará...¡con dos mujeres!

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Inauguran la Feria de La Chorrera, se espera la asistencia de más de 300 mil personas

Fama 'Afuera nos vemos' El man de María del Pilar frentea a Barceló en redes

El País EE.UU. invita al presidente Mulino a la cumbre del G20 de diciembre en Miami

Fama Sheldry Sáez celebra su aniversario hablando de los sueños que tardan, pero llegan

Fama ¡'Controla a tu gente'! El choque entre María del Pilar y Barceló tras los audios del público en el 'Parking de Yen Video'

Fama Gracie Bon se pronuncia por ataque gordofóbico a joven en show de Bad Bunny

El País Panamá refinancia deuda para pagar bono de 980 millones de dólares y otras acreencias

El País Detienen a un español en Panamá con más de 30 requerimientos judiciales pendientes

El País Gobierno insta a la Asamblea discutir proyecto de bioetanol, que dinamizaría la economía

El País Alcaldes de Azuero piden apoyo del gobierno central ante crisis de la basura

Deportes Panamá vuelve a casa para enfrentar a México en partido amistoso

El País Panamá va 'por el camino correcto' para destacar a nivel turístico en Europa

El País Despliegan equipos de bomberos por alto riesgo de incendios de masa vegetal en Panamá Oeste

El País Aprehenden en Barú a un hombre por agredir a sus padres por no darle dinero

El País El Minsa planificará la extensión de horarios en los centros de salud tras la aprobación del Proyecto de Ley 19

El País Revisalud, empresa recolectora de basura de capital colombiano enfrenta varias demandas en Panamá

El País Mulino impulsa a Panamá como centro regional de logística y energía eficiente ante el Foro Económico Mundial 

El País Invertir en educación inclusiva, la clave del IPHE para un Panamá más equitativo

El País PGN inicia investigación tras denuncia de presunto soborno a representante de Belisario Porras

El País Propuesta de consorcio no cumple requisitos en acto público de la Alcaldía de San Miguelito

El País Austria se interesa por el teleférico de San Miguelito