deportes -

Roberto 'Manos de Piedra' Durán lo deja claro: 'Como yo no puede haber otro'

El panameño dejó las puertas abiertas para volver a enfrentar a Sugar Ray Leonard, pero que necesita tiempo para entrenarse y recuperarse de una lesión de una pierna.

Redacción

 

Roberto Durán, fiel a su inconfundible estilo y personalidad, señaló que "no habrá otro como yo", además de hablar sobre si sería o no posible un duelo de exhibición contra el estadounidense Sugar Ray Leonard, contra el que protagonizó, en el pasado, una de las rivalidades más grandes en la historia del boxeo.

 

"Les daría un consejo, pero no para ser como yo, como yo no puede haber otro", manifestó Durán, considerado por muchos como uno de los mejores púgiles de todos los tiempos, durante una entrevista con el canal de Youtube 'Seconds Out', en la que fue preguntado sobre qué consejo le daría a los jóvenes que quieren triunfar en el boxeo e intentar ser como 'El Cholo'.

 

Ver También: La NFL está en alerta por los 37 casos de covid

 

"No dejarse pegar; segundo, tener mucha experiencia; tercero saber lo que hacen arriba del ring", fueron algunas de las recomendaciones que le dio el legendario exatleta canalero a las nuevas generaciones de peleadores.

 

Al cerrar la entrevista, el periodista cuestionó a Durán sobre si existiría la posibilidad de que tuviera un combate de exhibición ante Leonard, tomando en cuenta que varios exboxeadores, como Mike Tyson o Julio César Chávez, por mencionar algunos, ya lo han hecho. El panameño no cerró las puertas, pero sí dejó en claro cuál es su actual estado de forma.

 

Ver También: La Federación Panameña de Potencia terminará con todo el 2021

 

"Ahorita no estoy entrenando ni nada, ando con un problema en la pierna... si me da tiempo para hacer una exhibición y entrenarme, no hay ningún problema para mí", expresó.

 

Viaje

 

'El Cholo' está de viaje por Dubái​. De hecho, ayer publicó un video en sus redes sociales en el que se le ve montando un camello.

 

"Por acá estoy conociendo un poco más de la cultura y tradiciones de Dubái... No podía faltar el video montando camello. Lío para treparme pero bien rareza el paseo", escribió en su cuenta de Instagram.

 

 

 

Lo deja claro. Por acá estoy conociendo un poco más de la cultura y tradiciones de Dubái... No podía faltar el video montando camello. Lío para treparme, pero bien rareza el paseo. Ahorita no estoy entrenando ni nada, ando con un problema en la pierna... si me da tiempo para hacer una exhibición y entrenarme, no hay ningún problema para mí.

 

70

años tiene 'Manos de Piedra' Durán.

 

 

103

combates ganó durante su carrera.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York