deportes -

Roberto Nurse y un momento especial: 'Es el gol que más he gritado'

Convirtió unos de los tantos con los que el Pachuca empató 2-2 ante el Necaxa.

Redacción

 

Roberto Nurse y la historia de un hombre con fe. Con perseverancia. El internacional con la selección de Panamá no bajó los brazos y su insistencia le permitió gritar con el alma un gol muy especial para él, en la acción de la primera división del fútbol mexicano.

Nurse, de 37 años, convirtió unos de los tantos con los que el Pachuca empató 2-2 ante el Necaxa. Esta diana es la primera que convierte el canalero con la camiseta de los 'Tuzos'.

Y es tan importante para Nurse esta conquista, debido a que no marcaba en la máxima categoría del balompié azteca desde 2015, cuando vestía los colores de los Dorados de Sinaloa.

 

VER TAMBIÉN: Vanessa siente que a veces no va a poder sobrevivir por la muerte de Kobe

 

"Sin duda, el gol que más he gritado en toda mi carrera", manifestó el ariete en su cuenta de la red social Instagram.

"Y aunque sé que no hemos logrado el objetivo que era ganar, individualmente crecí mucho en confianza y se que así puedo ayudar más al equipo. Gracias mi Dios por tantas bendiciones", agregó.

 VER TAMBIÉN: Román Torres, entre la música y la comida

 

Nurse es uno de los goleadores históricos de la segunda división de México, en la cual no pudo continuar jugando por un cambio de formato. Sin embargo, en esta nueva etapa en la máxima categoría se había ido en blanco en su primera campaña con el Pachuca.

El gol, eso sí, no sirvió mucho para mejorar el presente de los 'Tuzos', como reconoció el propio ariete, debido a que actualmente el club se sitúa en la última posición de la justa después de nueve duelos. Solo acumula cuatro unidades.

Pachuca sufre igualmente en el apartado goleador. Es, junto a Pumas -que con Gabriel Torres como titular venció 1-0 al Santos Laguna-, la escuadra que menos anota, con solo cinco goles.

Duelo

En su próxima salida, el conjunto dirigido por el uruguayo Paulo Pezzolano se verá las caras en contra de Tijuana, séptimo en la tabla de posiciones con 13 puntos.

 

Y un momento especial.Gracias mi Dios por tantas bendiciones.Y aunque sé que no hemos logrado el objetivo que era ganar, individualmente crecí mucho en confianza y se que así puedo ayudar más al equipo.

37

años tiene el delantero Roberto Nurse.

4

unidades tienen al Pachuca en la última posición.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

Fama La tristeza de Abraham Pino: ‘Hace 8 meses que no puedo ver a mi hija’

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

Fama ¡Le llegan con diferencia de hasta $200! Arian Abadi revela su calvario con las facturas de electricidad

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

Fama ¡Orgullo panameño! Boza y Rubén Blades nominados a los Latin Grammy

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo

El País Confirman brote del virus oropouche en Veraguas: Minsa refuerza medidas de control

Fama Daniel Domínguez confesó que ya piensa dos veces qué publicar por la intensidad de las redes

El País Mulino se reúne con el presidente de una universidad de EE.UU. para impulsar IA en Panamá

El País Detenido en Puerto Pilón por atentado armado contra un hombre en Vista del Mar

El País Auditoría integral a Mina de Cobre Panamá, abarcará los compromisos del Estudio de Impacto Ambiental (EsIA)

Fama ¡Con cuatro desfiles! Hija trans de Elon Musk se adueña de la Semana de la Moda de Nueva York

El País Aprueban dragado de ríos en Los Santos y reparación de vía Transístmica

El País Subcontralor Eli Felipe Cabezas presenta su renuncia y es aceptada por la Contraloría

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence