deportes -

A-Rod y JLo no han renunciado al amor

El representante de la pareja declaró que están trabajando para permanecer juntos.

Redacción

 

 

Después de que el mundo se sacudiera el viernes por la supuesta ruptura entre Jennifer López y Alex Rodríguez, parece que esa versión no era del todo cierta.

 

La famosa pareja se encuentra trabajando para permanecer juntos, según reveló 'E! News'.

 

"Todos los informes son inexactos. Están trabajando en algunas cosas", habría declarado el representante de ambas celebridades, que también dejó en claro que sus diferencias no tienen que ver con una tercera persona.

 

Ver También: Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su separación

 

Según informes, A-Rod todavía está en Miami, mientras que JLo permanece en la República Dominicana filmando una película, por lo que no está claro cuándo volverán a estar juntos.

 

Desde hace dos semanas, ninguno ha publicado nada del otro en redes sociales. El último post que tiene la cantante junto al exbeisbolista, es del 28 de febrero de 2021, y en él se le puede ver a Alex dándole un beso en la mejilla a Jennifer.

 

Ver También: Kenley Jansen es comparado con Mariano Rivera

 

Terapia

La versión sobre su representante, en torno a que la famosa pareja aún lucha por permanecer junta, coincide con las declaraciones que la cantante dio hace unas semanas a la revista 'Allure', en donde señaló que tuvieron que recurrir a terapia por el confinamiento causado por la pandemia de coronavirus.

 

"Nos pusimos manos a la obra. Hicimos terapia. Creo que fue muy útil para nosotros en nuestra relación", expresó JLo.

 

 

Todos los informes son inexactos. Están trabajando en algunas cosas.El viernes se anunció que el beisbolista y la cantante habían puesto fin a una relación de dos años.Unos 80 millones de discos.

22

temporadas jugó A-Rod en la MLB.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

Fama La Gran Leidy entra al 'Parking de Yen Video' y el bochinche sube de nivel

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera