deportes -

Rodrigo Merón: 'Es nuestro país y debemos meter el 100%'

La selección de béisbol U18 de Panamá busca uno de los cuatro que otorga el Torneo Premundial, que se realizará en México.

Humberto Cornejo O.

 

El entrenador de la selección U18 de Panamá, Rodrigo Merón, expresó que los muchachos han trabajado fuerte en los diferentes fundamentos de juego, tanto en los ofensivos como defensivos, para llegar a un buen nivel al Torneo Premundial, que se disputará desde la primera semana de julio, en México.

 

Merón destacó la buena disposición y el talento de los jugadores.

 

"El deseo está para quedar entre los cuatro mejores del torneo", manifestó Merón, quien explicó en lo que han trabajado en esta semana.

 

"Se ha bateado BP, estaciones con la bola de sóftbol con la máquina rápida, el amago de bateo, el toque sorpresa, toque de sacrificio y la curva hacia afuera", agregó.

 

Durante la semana, las jornadas se han realizado en el estadio Roberto "Flaco Bala" Hernández y el Olmedo Solé, de Las Tablas.

 

"Queremos trabajar fuerte físicamente. Tenerlos listos para comenzar, a más tardar el lunes, con los juegos de preparación", expresó Merón, quien indicó que el trabajo en el gimnasio es de mucha importancia en su plan de entrenamiento.

 

"Es importante tener en el hotel el gimnasio, porque eso nos da un 'plus'. Ahí van todas las mañanas los muchachos, eso es lo que mantiene un equipo en condiciones y los pone mucho más rápidos. Es importante seguir trabajando de esa manera. Esto no se trata de Coclé, Veraguas, Los Santos, es nuestro país y debemos meter el 100%", agregó.

 

 

Se trabaja fuerte en los fundamentos. Queremos trabajar fuerte físicamente. Tenerlos listos para comenzar, a más tardar el lunes, con los juegos de preparación.

 

44

jugadores conforman el grupo. Aquí todos tienen la misma oportunidad. Vamos a tratar de llevar la mejor selección para darle éxito a nuestro país.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Lluvias provocan inundaciones en varias comunidades de Cativá y otros sectores de Colón

El País Un sismo de magnitud 5,9 revive el temor en Panamá tras el terremoto de octubre

El País Ciclista muere atropellado en la vía Panamericana en Natá, Coclé

Fama Doralis Mela se conmueve al recordar la casa de su infancia que perdió su familia

El País Tras colapso de puente en Penonomé, MOP prepara trabajos para restablecer el paso

Fama ¿Qué le espera a Gilberto en su día con Yaneth Marín?

El País Panamá confirma la tercera víctima mortal por el terremoto de magnitud 7,7

El País Panamá supera los 1.157 millones de dólares en exportaciones hasta septiembre, 17,2 % más

El País Colón inicia las festividades del Mes de la Patria con tradicional cremación de banderas

El País Asamblea Nacional aprueba presupuesto para 2027 de 35.111 millones de dólares, 0,6 % más

El País Anuncian horarios de inversión de carriles para las fiestas patrias

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias

El País Terremoto deja inhabitable el edificio de la Alcaldía de Penonomé y se evalúa su demolición

El País Aprueban ajustes y nuevos descuentos a jubilados y pensionados

El País Unas 26 escuelas de Herrera serán demolidas tras daños ocasionados por el terremoto

El País Proponen reformar el Código Civil para ampliar las indemnizaciones a víctimas de daños personales

El País Mulino supervisa construcción de viviendas para familias afectadas por el terremoto en Veraguas

El País Tocumen prevé alrededor de 95 mil pasajeros locales adicionales durante las fiestas patrias

El País Minsa habilita 134 instalaciones de salud durante las fiestas patrias para atender urgencias y emergencias

El País Prohíben la venta y consumo de bebidas alcohólicas en la ruta de los desfiles en Colón

El País Omán evacúa a 25 tripulantes de un buque panameño atacado e incendiado frente a sus costas

El País Muere agente policial de 26 años en accidente de tránsito en Colón

Fama Meghan Markle vuelve a la televisión con un nuevo reto culinario en Australia

El País Hasta 3 de cada 10 arroces que se venden en Panamá serían de contrabando

Fama Muere Patrick Stewart, estrella de ‘Star Trek’ y ‘X-Men’