deportes -

Rodrigo Merón lleva las riendas de un 'trabuco'

Panamá buscará amarrar uno de los cuatro cupos para el mundial de la categoría.

Humberto Cornejo O.

 

El entrenador Rodrigo Merón fue anunciado ayer como el comandante de la selección U18 de Panamá, que participará en el premundial que se disputará desde la primera semana de julio en México.

 

Merón viene de llevar a Coclé al título del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2021, en el que derrotaron en siete partidos a Herrera.

 

La Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) también reveló una lista de 44 jugadores, que iniciarán entrenamientos desde hoy, en el estadio Roberto Hernández, ubicado en la ciudad de Las Tablas, Los Santos.

 

Ver También: Panamá pierde ante Estados Unidos y se queda sin posibilidades de ir al Mundial

 

"Iniciaremos a las 6:00 p.m. de este sábado, sabiendo que tenemos el tiempo en contra, pero nos pondremos a tono rápido, buscando la mejor forma física de nuestros peloteros", dijo Aníbal Reluz, Gerente Técnico de la Fedebeis.

 

Entre los peloteros convocados se encuentran Carlos González, Alexis Bernal, Adán Sánchez, Ramce Pinilla, Esmith Pineda, Rubén Deago, Irving Igualas, José Felipe Torres, Anthony Marciaga, Francisco Cárdenas, Luis Sánchez y Carlos Díaz.

 

Ver También: Edmundo Sosa se ha ganado cada oportunidad con los Cardenales

 

Merón estará acompañado en el cuerpo técnico por Augusto Vergara asistente, Enrique Serracín asistente, Alexis Fosaty asistente, Rafael Cedeño "coach" de lanzadores, Ángel Sevillano asistentey Aníbal Reluz Jr. asistente.

Objetivo

En este certamen, los cuatro mejores equipos del Premundial pasarán al Mundial U18, que se efectuará en septiembre, en Sarasota, Florida.

 

 

Se reveló una lista de 44 jugadores. el mánager del equipo será el experimentado Rodrigo Merón, campeón del reciente torneo nacional juvenil.

 

44

peloteros convocados. Iniciaremos a las 6:00 p.m. de este sábado, sabiendo que tenemos el tiempo en contra, pero nos pondremos a tono rápido, buscando la mejor forma física de nuestros peloteros. Aníbal Reluz

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Shelsy Kitzyel da el salto a la TV y se une a 'Tu Mañana'

Fama Aztinay y Mafe brillaron en el Picnic Fest con creaciones de Róyer Pérez

El País Concejales piden activar más casas de paz ante la demanda de atención por la población

Fama ¿Se cocina un romance? Karina Linnette se deja ver muy cercana con K4G

El País Acodeco sanciona con $15 mil a agente económico por publicidad engañosa sobre 'Panamá Snowland'

El País Cobre Panamá sigue potenciando negocios en todo el país a través de Cobre Emprende

El País Asesinan a hombre de 35 años en calle 11 de Colón

El País Panamá traslada sus condolencias a Colombia tras el accidente de un avión militar

Mundo Confirman al menos ocho muertos y 83 heridos en accidente de avión militar en Colombia

Fama BTS muestra sus dudas y tensiones en su nuevo documental ‘BTS The Return’

Mundo ¡Pospone ataques! Donald Trump asegura que hay puntos de acuerdo con Irán en medio del conflicto

Fama Céline Dion volverá a los escenarios este 2026

Fama Tiempo, The Beachers & Friends llega gratis al Anfiteatro del Parque Omar

Deportes Panamá asegura sus primeros cupos para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026

El País Asep anuncia licitación para operar telefonía celular en medio de denuncias de monopolio

Deportes El panameño Emanuel Ábrego, de girar carteles en la calle a la élite del sign spinning

El País Sinaproc emite aviso por aumento del riesgo de incendio en varias regiones del país

Fama Muere el dueño de OnlyFans a los 43 años

El País Dos menores de edad vinculados al homicidio ocurrido en La Verbena, Colón