deportes -

Rodrigo Merón tiene un interesante plan de trabajo

El equipo se prepara con miras a la cita mundialista, que se realizará del 10 al 19 de septiembre, en Sarasota, Florida, Estados Unidos.

Humberto Cornejo O.

 

Al reanudar ayer los entrenamientos de la preselección de béisbol U18 de Panamá, el estratega Rodrigo Merón dijo que tienen programado hacer más de 20 partidos de preparación de cara a la cita mundialista, que se realizará del 10 al 19 de septiembre, en Sarasota, Florida, Estados Unidos.

Merón explicó que estos partidos serán contra las diferentes preselecciones de la categoría mayor que están entrenando para el campeonato nacional.

 

VER TAMBIÉN: Mariano Rivera y un recuerdo inolvidable con sus 'amigos de guerra'

 

 

"Esta semana vamos a trabajar duro físicamente y a batear mucho. La orden que se les dio a cada uno de los muchachos fue que trabajaran en sus casas, que corrieran, soltaran", manifestó Merón en una entrevista a la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis).

"Vamos a trabajar una semana y tenemos un 'plus' al jugar con equipos de la categoría mayor, que se están preparando para su categoría mayor", agregó.

 

VER TAMBIÉN: 'Chemito' encabeza cartilla de boxeo en la que Barceló aceptó el reto y se medirá ante 'El Felino' Jones

 

 

Panamá obtuvo uno de los cuatro boletos de la Confederación Panamericana de Béisbol (Copabe) junto a Cuba, México y Canadá, mientras que Estados Unidos va en la condición de sede.

"Los muchachos están bien, saludables y con las ganas de que comience el mundial para llevar a los mejores 20 peloteros del país", señaló Merón.

Torneo

El mundial contará con 50 partidos y se jugará en los estadios Ed Smith y LECOM Park, casa primaveral de equipos como Orioles de Baltimore y Piratas de Pittsburgh, respectivamente.

Jugarán con equipos de la categoría mayor. Esta semana vamos a trabajar duro físicamente y a batear mucho.

 

10

de septiembre inicia el mundial. Vamos a trabajar una semana y tenemos un 'plus' al jugar con equipos de la categoría mayor, que se están preparando para su categoría mayor.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Detención provisional para joven vinculado a homicidio en La Feria, Colón

Fama María Laura Cárdenas deja la presidencia de Calle Arriba, pero asegura que seguirá presente

El País Panamá rechaza acusaciones de Panama Ports y defiende fallo sobre concesión portuaria

Deportes ¡Arranca una nueva era! Panamá inaugura el Centro de Alto Rendimiento 'Matador' Tejada

El País ¡Tenlo en cuenta! Estación Albrook abrirá al mediodía por trabajos de construcción

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País Aprueban proyecto que cambiaría los combos de comida rápida en Panamá

El País ¡Con todo y útiles! Así apoyan a estudiantes colonenses en este inicio de clases

El País ¡Le cayó la ley! Joven termina detenido por homicidio en Colón

El País La Universidad de Panamá se suma a lo digital: diplomas y certificados ahora serán electrónicos

El País Embajada de EE.UU. apoya mejoras en comunidades campesinas de Donoso

El País Abril viene con más 'platita' para los jubilados

El País Dos jóvenes fueron detenidos por caso de intento de asesinato en Colón

El País Estudiantes en incertidumbre por falta de maestros en Santiago

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas