deportes -

Rodrigo Merón y Manuel Rodríguez se comunican a diario

El estratega capitalino aseguró que su colega herrerano forma parte importante del cuerpo técnico de Coclé.

Humberto Cornejo O.

 

 

Aunque no está físicamente con el equipo, por recomendación médica, el experimentado estratega Manuel Rodríguez sigue formando parte importante de la novena de Coclé, en el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2020.

 

Esto lo confirmó Rodrigo Merón, director de la "Leña Roja", al asegurar que consultaron con Rodríguez la elección de Adolfo Reina como refuerzo para la ronda semifinal del certamen.

 

"(Manuel Rodríguez está vinculado) En un 100%. Nosotros no hemos dejado de tener comunicación con él, en lo absoluto. Él sigue en nuestro grupo de 'coaches' del equipo de Coclé 2020", manifestó Merón, en una entrevista a Tripleplay.

 

Cabe recordar que Rodríguez tuvo que dejar el puesto de director del equipo coclesano por recomendaciones médicas, ya que aún presentaba algunas secuelas tras padecer de COVID-19.

 

"A nivel personal, converso todos los días con él", agregó.

 

Merón también mencionó que el exgrandes ligas Davis Romero podría ser el encargado de abrir hoy contra Chiriquí, en el segundo partido de la serie semifinal.

 

"Hay un 85% a 90% de que el abridor sea Davis Romero. El martes sería JulioGoff, mientras que el miércoles estaría Edisson González. Vamos a trabajar con cuatro abridores y esperamos que sigan de la forma que lo han hecho", destacó.

 

 

 

 

Rodrigo Merón conversa a diario con su colega y amigo.Hay un 85% a 90% de que el abridor sea Davis Romero. El martes sería Julio Goff y el miércoles estaría Edisson González.

1

título tiene Coclé en la categoría mayor.Nosotros no hemos dejado de tener comunicación con él, en lo absoluto. Él sigue en nuestro grupo de 'coaches' del equipo de Coclé 2020.

Etiquetas
Más Noticias

El País Desarticulan grupo criminal que abusaba y luego extorsionaba a sus víctimas

Fama Yen Video suma un millón de seguidores en Instagram

El País Este 4 de diciembre se les pagará el décimo tercer mes a los servidores públicos

Fama Netflix revela el lado más íntimo de Lali en un documental

Mundo Trump insiste en que los ataques en territorio venezolano comenzarán 'muy pronto'

Fama Yedgar se convierte en el cuarto integrante confirmado del 'Parking de Yen Video'

Fama Sarah Paulson recibe su estrella en el Paseo de la Fama y dedica gran parte de su discurso a Julia Roberts

El País Construirán nuevo centro educativo 'Puerto del Mar' en La Chorrera por $2.4 millones

El País Ventas de guandú se movilizan en el mercado de Santiago ante las fiestas de fin de año

El País Dengue en Panamá: 14,349 contagios y 24 muertes hasta noviembre

Deportes La FIFA planea revisar córners y segundas amarillas con el VAR en el Mundial, según The Times

El País Panamá Pacífico tiene la capacidad para absorber el Marcos A. Gelabert

El País Sacan toneladas de basura del sistema pluvial de la ciudad de Colón

El País Caída de árboles afecta el tránsito y deja comunidades sin energía en Costa Arriba

Mundo Kristi Noem insta a Trump a prohibir viajar a EE.UU. a personas de países que enviaron 'invasores'

El País Panamá expresa sus condolencias a Indonesia por el temporal que deja al menos 750 muertos

El País Rescatan a una persona que intentó lanzar del puente de Las Américas

Deportes Gianelis García Trotman, la nueva joya del baloncesto colonense

El País La ONU abre en Panamá una sesión con el llamado a frenar la pérdida de tierras fértiles

El País Cae el quinto hombre más buscado con recompensa

Fama Omar Alfanno es nombrado primer Embajador Cultural ad Honorem del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Cifras de pacientes con VIH en Panamá Oeste preocupan a las autoridades de Salud