deportes -

Rodrigo Vigil tendrá una Serie del Caribe muy especial

El receptor chiricano tendrá que enfrentar a las Águilas Cibaeñas, equipo que cuenta con Johan Camargo y Andy Otero.

Humberto Cornejo O.

 

El receptor panameño, Rodrigo Vigil vivirá momentos especiales cuando inicie la Serie del Caribe, ya que tendrá que enfrentar a las Águilas Cibaeñas, equipo que representará a República Dominicana en esta competencia.

 

Y es que Vigil viene de jugar con las Águilas en la campaña 2020-2021 de la Lidom (Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana), que cuenta en sus filas con los istmeños Johan Camargo y Andy Otero.

 

"Muy contento y agradecido siempre con la oportunidad que me brinda las Águilas Cibaeñas. La verdad, me siento en casa y el trato es inigualable. Es una experiencia muy bonita. Me ha ayudado mucho en el desarrollo", manifestó Vigil en una entrevista con la periodista dominicana Aime Rivas.

 

Ver También: Tampa se prepara para un Super Bowl 'histórico' marcado por el covid-19

 

"La Serie del Caribe Es un torneo especial, voy a enfrentarme a ese equipo Águilas Cibaeñas. Es un sentimiento bastante grande, porque estoy muy agradecido, siempre. Al final de cuenta, esto es béisbol y uno siempre quiere dar lo mejor, juegue donde uno juegue", agregó.

 

Ver También:  Un año sin Kobe y el vacío que dejó en el baloncesto

 

Buen nivel

Vigil también aprovechó la oportunidad para hablar del nivel que tiene Probeis (Liga Profesional de Béisbol de Panamá).

 

"Te puedo decir que es una liga que tiene mucho nivel. Con los peloteros de aquí, los criollos, los que no juegan o jugaron profesional, y los peloteros que traen de afuera. Tiene mucho nivel y se demostró cuando nos coronamos en la Serie del Caribe en 2019, aquí en Panamá", expresó Vigil, quien ha jugado dos campañas con las Águilas.

 

"Pienso que falta un poquito de unión con los fanáticos, de unión con las empresas privadas por los patrocinios. Como que sientan que necesitamos esa liga", añadió.

 

 

La Serie del Caribe se transmitirá por Nex, Canal 21. Este torneo se jugará del 31 de enero al 6 de febrero, en Mazatlán, México.

28

años tiene Rodrigo Vigil.

2

campañas tiene con las Águilas.

2020

Vigil ganó el título con Chiriquí.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Lanzan 'Buscarte' , el nuevo movimiento urbano de la música cristiana en Panamá

El País Reabren Puente de las Américas con restricción a buses grandes y camiones

El País Estudiante universitaria muere tras ser atropellada en la carretera Panamá–Colón

El País Autoridades realizan inspección técnica al Puente de las Américas tras incendio cercano a su estructura

El País Crisis del transporte en La Chorrera deja a pasajeros esprando por horas

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País Rutas del interior seriamente afectadas por cierre del Puente de las Américas

El País Seguridad privado resulta herido de bala en intento de robo en Colón

El País Autorizan remoción de material en mina Cobre Panamá

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad

El País Extranjero comparece ante juez por robo y agresión a funcionaria del Minsa en Colón

El País PGN inicia investigación por explosión de vehículos cisterna en predios del Puente de las Américas

Mundo Trump al hablar de Irán: Esta noche morirá toda una civilización para no volver jamás

El País Caso 'Muerta viva': examen médico podría cambiar situación de César Ávila

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas