deportes -

Rodrigo Vigil tendrá una Serie del Caribe muy especial

El receptor chiricano tendrá que enfrentar a las Águilas Cibaeñas, equipo que cuenta con Johan Camargo y Andy Otero.

Humberto Cornejo O.

 

El receptor panameño, Rodrigo Vigil vivirá momentos especiales cuando inicie la Serie del Caribe, ya que tendrá que enfrentar a las Águilas Cibaeñas, equipo que representará a República Dominicana en esta competencia.

 

Y es que Vigil viene de jugar con las Águilas en la campaña 2020-2021 de la Lidom (Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana), que cuenta en sus filas con los istmeños Johan Camargo y Andy Otero.

 

"Muy contento y agradecido siempre con la oportunidad que me brinda las Águilas Cibaeñas. La verdad, me siento en casa y el trato es inigualable. Es una experiencia muy bonita. Me ha ayudado mucho en el desarrollo", manifestó Vigil en una entrevista con la periodista dominicana Aime Rivas.

 

Ver También: Tampa se prepara para un Super Bowl 'histórico' marcado por el covid-19

 

"La Serie del Caribe Es un torneo especial, voy a enfrentarme a ese equipo Águilas Cibaeñas. Es un sentimiento bastante grande, porque estoy muy agradecido, siempre. Al final de cuenta, esto es béisbol y uno siempre quiere dar lo mejor, juegue donde uno juegue", agregó.

 

Ver También:  Un año sin Kobe y el vacío que dejó en el baloncesto

 

Buen nivel

Vigil también aprovechó la oportunidad para hablar del nivel que tiene Probeis (Liga Profesional de Béisbol de Panamá).

 

"Te puedo decir que es una liga que tiene mucho nivel. Con los peloteros de aquí, los criollos, los que no juegan o jugaron profesional, y los peloteros que traen de afuera. Tiene mucho nivel y se demostró cuando nos coronamos en la Serie del Caribe en 2019, aquí en Panamá", expresó Vigil, quien ha jugado dos campañas con las Águilas.

 

"Pienso que falta un poquito de unión con los fanáticos, de unión con las empresas privadas por los patrocinios. Como que sientan que necesitamos esa liga", añadió.

 

 

La Serie del Caribe se transmitirá por Nex, Canal 21. Este torneo se jugará del 31 de enero al 6 de febrero, en Mazatlán, México.

28

años tiene Rodrigo Vigil.

2

campañas tiene con las Águilas.

2020

Vigil ganó el título con Chiriquí.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ola de robos mantiene en alerta a comunidades del distrito de Mariato

Fama Muere Willie Colón, emblemático músico e intérprete de iconos de la salsa como 'Idilio'

El País Realizan fumigación en planteles escolares en San Miguelito

Fama Rubén Blades traslada su pésame a los familiares de Willie Colón tras muerte del salsero

Fama Los íconos de la Fania se despiden de Willie Colón: 'La salsa está de luto'

Fama La Rusa Yana se cansa del drama y quiere bajarle al ruido mediático

El País El ornitólogo Robert S. Ridgely regresa a Panamá por los 50 años de su guía sobre las aves

El País ¡Aclaración! Domingo Carnavalito en Colón se realizará este 22 de febrero

El País Comunidades de Ponuga denuncian afectaciones por cierre de camino centenario

El País MiAmbiente reitera suspensión de proyecto turístico en Chame

El País Pedasí enfrenta crisis de agua que preocupa al sector turístico tras el carnaval

Deportes Toña Is convoca a 23 jugadoras de Panamá femenina para partido ante San Cristobal y Nieves

El País Crece presencia de abejas africanizadas en zonas residenciales

El País Piden a los panameños que vayan al Mundial de Fútbol vacunarse contra el sarampión

El País Un ajuar funerario de al menos mil años da luces sobre una sociedad prehispánica en Panamá

Fama Rubén Blades se une a los rezos por la salud de Willie Colón

Fama Gracie Bon deja mensajito a El Alfa, Jon Z y Alofoke tras triunfo de “BUM BUM” en Premio Lo Nuestro

Fama Hermione González, nueva reina de Calle Arriba de Utivé 2027, continúa la dinastía de la familia Cedeño