deportes -

Rodrygo: 'Mentalmente estamos muy fuertes para la final'

El exjugador del Santos espera no tener que pasar "por otra prórroga".

EFE

 

El brasileño Rodrygo Goes, delantero del Real Madrid, afirmó que están "mentalmente muy fuertes" para afrontar la final de la Liga de Campeones ante el Liverpool inglés de mañana en París, donde confía en hacer algo inolvidable para la afición merengue.

"Mentalmente estamos muy fuertes. Sabemos que hasta el final del partido tenemos que creer y vamos a estar muy fuertes para todas las situaciones", dijo el atacante de 21 años en una entrevista divulgada por el portal deportivo "ge", del Grupo Globo.

 

VER TAMBIÉN: Palacios, técnico del Alianza, califica de 'maravilloso' estar en la final de la LPF

 

El exjugador del Santos espera no tener que pasar "por otra prórroga", como en cuartos ante el Chelsea y en semifinales frente al Manchester City, y "ganar en los 90 minutos" reglamentarios.

"Pero si llega la prórroga, también estamos preparados, ya pasamos por dos", advirtió.

Figura

Rodrygo, autor de los dos goles in extremis que forzaron la prórroga en las semis, espera "poder hacer algo para ser recordado y para que el Real Madrid se proclame campeón", en el 'Stade de France' de Saint-Dennis.

El extremo brasileño considera que ha hecho "muy buena" temporada, pero aseguró que "todavía" no ha mostrado "ni la mitad" de lo que puede llegar a hacer con la camiseta del Real Madrid.

VER TAMBIÉN: Entrenador del Sporting SM no ve a su equipo como el 'favorito' para la final de la LPF

"Aún tengo mucho que mostrar y creo que aún voy a mostrar mucho más", sentenció.

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa espera resultados finales para certificar calidad del agua en Las Tablas y distritos vecinos

Fama ¡Qué rico! Eddy Lover y Farruko prenden la calle con 'Ay Dale'

El País Junta de Embarra en Pedasí abre el camino al Desfile de las Mil Polleras 2026

Fama ¡'La Yerbita' marca su estreno! 'TIPIPOP', el álbum que fusiona el típico y el pop para proyectar la música panameña

El País Contraloría niega refrendo a contratos de recolección de basura en San Miguelito

Fama 'Estoy muy triste' Yen Video habla tras caída de su programa en Youtube

El País ¡Palabras que acompañan! Presentan 'Há-bla-lo', una herramienta para la salud mental

El País Capacitan a productores indígenas de Guna Yala en producir abono con lombrices

El País 'Bienvenido a casa' Gobierno confirma liberación de panameño detenido en Venezuela

El País Panamá Oeste contará con nueva sede del IPHE para acercar servicios especializados

El País Panamá presente en histórico acuerdo comercial entre Mercosur y la Unión Europea

El País Reiteran toque de queda para menores de edad en el distrito de San Miguelito

El País Lula y Mulino abogan por preservar la paz y la estabilidad en Latinoamérica y el Caribe

Mundo María Corina Machado afirma que le ofreció a Trump la medalla del Nobel de la Paz

El País Feria de la Naranja espera más de 20 mil visitantes en Churuquita Grande de Penonomé

El País ACP evalúa decisión del Concejo de Arraiján sobre exoneración de impuestos

El País Presentan demanda contra resolución de la AAUD por presunta violación a la autonomía municipal

Fama Bodas, crecimiento y cuentas pendientes: así regresa 'Euphoria' en su tercera temporada

Deportes Panamá regresa a la Serie del Caribe y defiende título en la Serie de las Américas

El País Presidente Mulino sanciona ley que paga a jubilados intereses por décimos retenidos de 1972 a 1983