deportes -

Roger Federer estará en los Juegos de Tokio 2020

El defensor del título será Andy Murray, que ha ganado las dos últimas medallas de oro en individuales.

EFE

 

El suizo Roger Federer disputará sus quintos Juegos Olímpicos este verano en Tokio, según confirmó hoy el Comité Olímpico Suizo.

El tenista de Basilea, que se estrenó en unos Juegos en Sídney 200, donde conoció a su mujer, cuenta con una medalla de oro en Pekín 2008 en el dobles junto a Stan Wawrinka y la plata de Londres 2012, cuando perdió la final individual contra el escocés Andy Murray.

 

VER TAMBIÉN:

La participación de Federer en la cita olímpica llega tras las renuncias de otros tenistas como Rafael Nadal, que tampoco ha estado en Londres, y Serena Williams, que antes de lesionarse en Wimbledon anunció que no estaría en Tokio.

Ausente

  Federer ya se ausentó de los pasados Juegos de Río de Janeiro, debido a una lesión en la rodilla mientras disputaba Wimbledon.

 

VER TAMBIÉN: Alysha Newman, la atleta que abre su Onlyfans antes de ir a Tokio 2020: hará realidad 'los deseos de muchos'

 

Al término del torneo olímpico, que arranca el próximo 23 de julio sobre pista dura, Federer estará a una semana de cumplir 40 años. El defensor del título será Andy Murray, que ha ganado las dos últimas medallas de oro en individuales.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a una mujer en un restaurante en Chiriquí, en medio de un alza de los feminicidos

Fama Katy Dolande acompañó a Juanpi a una grabación con Ismael Cala y terminó inspirada

Deportes Panamá se prepara para alentar a la Roja con transmisiones masivas en todo el país

Fama 'Fuiste parte de mi esencia' El sueño que Cattanzito ya no podrá cumplir tras la muerte de Gaspi

El País Rechazo en Santa Catalina por traslado de privados de libertad a isla Coiba

Deportes Panamá inicia la cuenta regresiva para su estreno en el Mundial 2026 ante Ghana

El País Delincuentes hurtan dinero causan daños en el IPT de Capira

El País Continúan perforaciones para enfrentar crisis de agua en Pedasí

El País Más de 1,500 armas de fuego fuera de las calles este 2026

El País El Canal de Panamá reacondiciona las esclusas centenarias de Gatún

Deportes La FIFA incluirá el español de forma sistemática en todas las conferencias de prensa

Fama Marius Borg Høiby, hijo de la princesa Mette-Marit de Noruega, fue condenado a cuatro años de cárcel

Fama David Beckham recibe una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El País UNACHI solicita intervención de Mulino ante crisis financiera y retraso de salarios

Deportes Imperator se apoderó del clásico Bicentenario del Congreso Anfictiónico 

El País Hallan sin vida a joven que era buscado en Playa Boquilla, en Chame

Mundo Trump asegura que barcos cargados de petróleo están empezando a salir de Ormuz

El País Rechazo a la reactivación de una cárcel en Isla Coiba

Fama Billboard Latin destaca 'Sube La Marea (Remix)' como una de las mejores canciones para celebrar la fiesta mundialista