deportes -

Román Torres, esperando la llamada de Thomas Christiansen

Redacción

 

Román Torres asegura que aún no ha vuelto a hablar con Thomas Christiansen, entrenador de la selección de Panamá, tras su polémica no convocatoria para los dos primeros partidos de la Roja en la eliminatoria mundialista de la Concacaf, rumbo a Qatar 2022, y reiteró su deseo de ser citado por el hispano-danés para los choques venideros.

 

 

VER TAMBIÉN: Rapinoe le responde a Green: 'Nos has mostrado todo el trasero'

 

 

"Ahorita no he tenido comunicación con él", dijo 'Mazinger', figura del Cartaginés tico, al medio Pulso Sports.

"Anteriormente sí tuve comunicación con el técnico... me imagino que en su momento tendré una llamada del técnico para hablar algunas cosas", manifestó el zaguero, quien apunta no solo a las eliminatorias, sino también a la Copa Oro.

 

VER TAMBIÉN: Rouss Laguna: 'El panameño tiene hambre de boxeo'

 

"Mi deseo es volver a estar en la convocatoria de junio, tener la posibilidad de estar con la selección y jugar los dos partidos que vienen de la eliminatoria, ir a Copa Oro, al Mundial... estoy muy enfocado en seguir trabajando, exigirme al máximo, para cuando venga el llamado, estar, Dios primero, en esa lista", declaró el zaguero, quien incluso no descarta que pueda ser el capitán de la Roja nuevamente.

"Sí, claro que puedo ser el capitán... yo la verdad he sido el capitán de la selección por muchos años, no me lo han regalado, lo he trabajado, por algo me lo he ganado... los jugadores de la selección saben del liderazgo que yo represento. Si no soy capitán, igual estoy para apoyar al grupo, estar ahí... para ser un buen líder no necesitas tener una cinta de capitán", expresó.

Análisis

Román, mundialista en Rusia 2018, igualmente analizó cómo vio al equipo en sus triunfos por la eliminatoria frente a Barbados 1-0 y Dominica 2-1.

"En estos dos partidos vi muchas cosas positivas... hubo jugadores que estaban por primera vez, otros que están teniendo minutos en la selección y lo hicieron muy bien... uno ganando, empatando o perdiendo siempre tiene que corregir errores... veo que hay que ser más contundentes, pero en lo colectivo el equipo estuvo bien ordenado", sentenció.

 

'Sí, claro que puedo ser el capitán'. Me imagino que en su momento tendré una llamada del técnico para hablar algunas cosas. En estos dos partidos vi muchas cosas positivas... hubo jugadores que estaban por primera vez, otros que están teniendo minutos en la selección y lo hicieron muy bien... uno ganando, empatando o perdiendo siempre tiene que corregir errores.

 

35

años de edad tiene Román Torres.

 

 

2019

última vez que jugó 'Mazinger' con la Roja.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Mujer da a luz en la sala de espera del hospital Nicolás A. Solano

Fama Juanpi Dolande denuncia caída en silla de ruedas por un hueco en una acera de Vía Israel

Fama Abraham Pino le da 24 horas al que se llevó su collar de casi 20 mil palitos

El País Hallan cuerpo en estado de descomposición a un costado de la vía en Colón

El País Consejo de Gabinete aprueba presupuesto del Canal 2027 con ingresos proyectados por B/.5,555.3 millones

Fama Gracie Bon habla con Alofoke sobre GTA 6 y aclara el polémico 'body scan' que publicó en su cuenta

Fama Gabriela Villanueva, de 'Yo Me Llamo All Stars', habla de Michael Jackson, su carrera y la representación trans

Fama Julie Andrews confirma su retiro de la actuación a los 90 años y que no estará en ‘El diario de la princesa 3’

El País Municipio de La Chorrera inicia licitación para nuevo servicio de recolección de basura

El País El buque gasífero surcoreano que pagó un precio récord en subasta cruza el Canal de Panamá

El País Hueco amenaza a conductores y peatones en Veraguas

El País Golpe al hampa en Los Santos: 178 aprehendidos en agosto

El País Presidente de Panamá visitará Ecuador el viernes para hablar sobre economía y seguridad

El País Incendio arrasa con al menos seis comercios en el centro de David

El País Empresa explica las causas de las incidencias en el sistema de pago del transporte

El País Emergencia por incendio en Villa Zaita termina sin heridos

El País Más de 53 mil verificaciones y ocho armas incautadas en Operación Enfoque

Fama Galliano renuncia a la muestra que el Met iba a dedicarle tras críticas por antisemitismo

El País Conductor ebrio queda detenido por muerte de motociclista en Arraiján

Deportes Messi se retira de la selección argentina y cierra una etapa histórica

El País Mulino sanciona Ley que exonera el 2% del ITBI para facilitar el acceso a viviendas nuevas