deportes -

Román Torres, esperando la llamada de Thomas Christiansen

Redacción

 

Román Torres asegura que aún no ha vuelto a hablar con Thomas Christiansen, entrenador de la selección de Panamá, tras su polémica no convocatoria para los dos primeros partidos de la Roja en la eliminatoria mundialista de la Concacaf, rumbo a Qatar 2022, y reiteró su deseo de ser citado por el hispano-danés para los choques venideros.

 

 

VER TAMBIÉN: Rapinoe le responde a Green: 'Nos has mostrado todo el trasero'

 

 

"Ahorita no he tenido comunicación con él", dijo 'Mazinger', figura del Cartaginés tico, al medio Pulso Sports.

"Anteriormente sí tuve comunicación con el técnico... me imagino que en su momento tendré una llamada del técnico para hablar algunas cosas", manifestó el zaguero, quien apunta no solo a las eliminatorias, sino también a la Copa Oro.

 

VER TAMBIÉN: Rouss Laguna: 'El panameño tiene hambre de boxeo'

 

"Mi deseo es volver a estar en la convocatoria de junio, tener la posibilidad de estar con la selección y jugar los dos partidos que vienen de la eliminatoria, ir a Copa Oro, al Mundial... estoy muy enfocado en seguir trabajando, exigirme al máximo, para cuando venga el llamado, estar, Dios primero, en esa lista", declaró el zaguero, quien incluso no descarta que pueda ser el capitán de la Roja nuevamente.

"Sí, claro que puedo ser el capitán... yo la verdad he sido el capitán de la selección por muchos años, no me lo han regalado, lo he trabajado, por algo me lo he ganado... los jugadores de la selección saben del liderazgo que yo represento. Si no soy capitán, igual estoy para apoyar al grupo, estar ahí... para ser un buen líder no necesitas tener una cinta de capitán", expresó.

Análisis

Román, mundialista en Rusia 2018, igualmente analizó cómo vio al equipo en sus triunfos por la eliminatoria frente a Barbados 1-0 y Dominica 2-1.

"En estos dos partidos vi muchas cosas positivas... hubo jugadores que estaban por primera vez, otros que están teniendo minutos en la selección y lo hicieron muy bien... uno ganando, empatando o perdiendo siempre tiene que corregir errores... veo que hay que ser más contundentes, pero en lo colectivo el equipo estuvo bien ordenado", sentenció.

 

'Sí, claro que puedo ser el capitán'. Me imagino que en su momento tendré una llamada del técnico para hablar algunas cosas. En estos dos partidos vi muchas cosas positivas... hubo jugadores que estaban por primera vez, otros que están teniendo minutos en la selección y lo hicieron muy bien... uno ganando, empatando o perdiendo siempre tiene que corregir errores.

 

35

años de edad tiene Román Torres.

 

 

2019

última vez que jugó 'Mazinger' con la Roja.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Autoridades mantienen llamado urgente ante peligro por lluvias en Veraguas

Deportes La Selección de Panamá retoma entrenamientos rumbo al duelo ante Surinam

El País Panamá se une en Nueva York para celebrar el desfile 'Panameño' y el de la Hispanidad

El País Mujer pierde la vida tras ser atacada por su expareja en el Parque de Pocrí

El País Levantan veda del camarón y embarcaciones parten desde Vacamonte

Fama ¿Será la nueva rival de Miranda Priestly? Lady Gaga se une al elenco de ‘The Devil Wears Prada 2’, según confirma Variety

El País Autoridades de Salud hacen llamado a la población ante el incremento de casos de dengue 

El País Panamá acogerá el próximo Congreso Mundial de Áreas Protegidas y Conservadas en 2027

El País Tras la pista del pistolero de la garita de la Zona Libre de Colón

El País Mueren dos personas por atropello en la Costa Abajo de Colón

Fama La actriz Diane Keaton muere a los 79 años

El País Operación 'Boquerón I' desmantela actividad de minería ilegal en el Parque Nacional Chagres

El País Detención provisional para conductor de bus implicado en accidente mortal en Chepo

El País Emiten aviso de prevención por incremento de vientos y oleajes en el Pacífico panameño

Mundo El expresidente de EE.UU. Joe Biden se someterá a radioterapia para tratar su cáncer

El País Panamá recibe un reconocimiento histórico en Long Island

Mundo Adidas alcanza acuerdo reparatorio con artesanos de Oaxaca por apropiación cultural

El País Verificación ciudadana permitió detener a hombre requerido por violación en Colón

Deportes Exfutbolista de Chivas Omar ‘N’ enfrentará proceso judicial por abuso sexual infantil