deportes -

Ronnie Hillman, campeón en el Super Bowl 50 con Denver, muere a los 31 años

Durante sus cinco temporadas en la NFL con Broncos, Vikings y Chargers, el nacido en Long Beach, California, sumó 494 acarreos para 1.976 yardas, 12 anotaciones, más 534 yardas por recepción.

Redacción web

Ronnie Hillman, campeón en el Super Bowl 50 con los Denver Broncos de la NFL, falleció a la edad de 31 años después de una larga batalla contra el cáncer.

"Con gran pesar anunciamos el fallecimiento de nuestro amado hijo, hermano y padre, Ronnie Hillman", informó la familia del excorredor en un comunicado que publicó a través de sus redes sociales.

Hillman padecía una rara forma de cáncer llamado carcinoma medular renal desde hace unos meses. Fue ingresado a un hospital el martes pasado debido a varias complicaciones. Su familia explicó que partió de manera serena.

También puedes leer: ¡No estaba muerta, andaba...! Britney Spears reaparece tras rumores de muerte y desaparición

"Ronnie hizo una transición tranquila y pacífica en compañía de su familia y amigos. Nosotros apreciamos las oraciones y las amables palabras que ya se han expresado. Les pedimos tiempo para procesar nuestros sentimientos mientras nos preparamos para dejar descansar a nuestro precioso Ronnie", escribió la familia en el resto del comunicado.

Ronnie Hillman llegó a la NFL vía la tercera ronda del Draft del 2012 para jugar en los Denver Broncos, equipo con el que firmó un contrato por cuatro años y jugó en dos Super Bowls.

Perdió en el de la edición XLVIII ante los Seattle Seahawks y fue campeón en el número 50 en el que los Broncos se impusieron a los Carolina Panthers, en esa campaña Hillman registró 863 yardas en acarreos y siete anotaciones por tierra, ambos números fueron los máximos registros del equipo.

Entre 2012 y 2015, con Denver, el corredor jugó en 48 partidos, acumuló 1.845 yardas por tierra y 15 touchdowns. En el 2016 actuó con los Minnesota Vikings y los Chargers; para la campaña 2017 firmó con los Dallas Cowboys, aunque ya no tuvo actividad.

Durante sus cinco temporadas en la NFL con Broncos, Vikings y Chargers, el nacido en Long Beach, California, sumó 494 acarreos para 1.976 yardas, 12 anotaciones, más 534 yardas por recepción.

También puedes leer: Panamá cuenta con nuevos escáneres para combatir el crimen organizado

 

En su paso por el fútbol colegial tuvo números sorprendentes con San Diego State entre 2010 y 2011; obtuvo 3.243 yardas por tierra y 36 touchdowns en sólo dos temporadas.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Ana Alejandra Carrizo anuncia que está embarazada

El País Detienen a dirigente sindical bananero Francisco Smith por presunta apología del delito

Mundo Goliat, la histórica tortuga de Galápagos, es padre por primera vez en su cumpleaños 134

Fama ¡Aloha, promesa cumplida! Susan Elizabeth Castillo llega a Hawaii llena de gratitud

Deportes Copa Oro 2025: Panamá debuta ante un viejo verdugo y sin varias figuras

Fama Prince Royce alza la voz por los latinos: 'Estamos viviendo un momento muy difícil'

El País ¡Alarma laboral! En Panamá hay menos empleos formales que hace 12 años

Fama ¿Por qué Dakota Johnson dejó a Chris Martin?

Fama Cazzu quedó embarazada al poco tiempo de iniciar su romance con Nodal

Mundo Detenciones y uso de fuerza policial durante protestas contra Trump en EE.UU.

El País Pozos olvidados vuelven a la vida para llevar agua a comunidades de La Chorrera

El País ¡Padre e hija, unidos por el fuego del servicio! La historia de Rolando y Nazareth Ramos

El País Tala de árboles afecta servicios de comunicación y energía en Bocas del Toro

Fama Wisin trae de vuelta los ritmos de 'los tiempos de oro' del perreo en su nuevo álbum

El País Inundaciones afectan más de 100 viviendas en Panamá Este

Mundo Israel ataca una importante refinería de gas iraní en el golfo Pérsico

Fama Beckham, Oldman y el cantante de ‘The Who’, nombrados caballeros del Imperio Británico

Mundo Varios medios de Irán reportan nuevas explosiones en Teherán