deportes -

Rooney no jugará contra España por decisión técnica

Finestra/EFE

Wayne Rooney, delantero y capitán de la selección inglesa de fútbol, no participará en el partido amistoso de este viernes contra España por decisión del técnico Roy Hodgson, mientras que Jamie Vardy es el único jugador británico con problemas físicos.

 

Hodgson ha descartado la participación de Rooney ante España en la rueda de prensa que ha concedido junto al ariete del Manchester United en el Asia Gardens, hotel de concentración de la selección inglesa en Alicante.

 

El seleccionador inglés ha explicado que va a dar la oportunidad de jugar a todos los futbolistas posibles en los amistosos que van a enfrentar a Inglaterra con España y Francia en los próximos días.

 

Hodgson ha incidido en que Rooney es una estrella y el capitán de Inglaterra pero prefiere guardarlo para otros compromisos, como el de Francia, y ver diferentes opciones de juego de cara a la participación en la Eurocopa.

 

"Como futbolista siempre quieres jugar pero algunas veces tienes que tener una mirada más amplia, pensando en que se acerca la Eurocopa", ha manifestado Rooney sobre su no participación en el choque ante España.

 

Por otro lado, el también delantero Jamie Vardy arrastra problemas físicos del ú

ltimo encuentro de liga. "Es el único jugador con problemas", ha apuntado Hodgson.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡La cabra en su collar tiene otro significado! Yen Video responde a quienes aseguran que 'firmó con los illuminati'

El País Hallan sin vida a hombre dentro de un taxi en Cativá

El País Panamá Oeste registra pérdidas superiores a $35 mil por hurto de ganado

Fama Dubosky invita a romper el ciclo del barrio: 'Si tú no sales, tú no conquistas'

El País Exdiputada Kayra Harding dedica un mensaje a su esposo Anthony Bart Appiah tras su fallecimiento

Fama Boza, Sech, Nando Boom, Dímelo Flow y Eddy Lover están entre los nominados de Premios Juventud 2026

El País Mulino confía en 'desempolvar' el tratado de libre comercio con Perú

El País Adulto mayor muere tras colisión con un vehículo en Guararé

Deportes Panamá define a Harold Araúz como abridor para el debut ante México en Santo Domingo 2026

El País Fiscalía de Panamá investiga 4 casos de jóvenes presentes en la guerra de Ucrania

El País Mulino se reúne con mandatarios durante toma de posesión en Perú

Fama Suri deja el apellido de Tom Cruise y adopta el segundo nombre de su madre como apellido

El País OER impulsa la electrificación rural con proyectos sostenibles

El País Ucrania señala a redes rusas de reclutar a personas en Panamá para la guerra

El País Expulsan a tres alumnas por golpiza a compañera en escuela de La Chorrera

El País Fiscalía lanza un protocolo especializado tras el incremento de los feminicidios

Fama Elías Johnson 'rompe todo argumento' tras graduarse como médico

El País Festival Nacional del Manito afina detalles para celebrar la riqueza cultural de Ocú

Relax Punch, el macaco japonés que se viralizó por su peluche, celebra su primer cumpleaños

Deportes ¡Son marido y mujer! Fidel Escobar le dio el 'sí' a Stephanie Morales