deportes -

Rudiger, una de las gangas del próximo mercado de fichajes

El central alemán, que ha disputado como titular todos los partidos del Chelsea esta temporada, podrá empezar a negociar con otros clubes a partir del 1 de enero.

EFE

 

Antonio Rudiger, titular indiscutible en la defensa del Chelsea, está en su último año de contrato y quedaría libre, si no renueva, para el próximo mercado de fichajes.

El central alemán, que ha disputado como titular todos los partidos del Chelsea esta temporada, podrá empezar a negociar con otros clubes a partir del 1 de enero, después de que ya se le relacionara con equipos como el Real Madrid y el Bayern de Múnich el pasado verano.

 

VER TAMBIÉN: Simone Biles culpa a la federación y a un 'sistema entero' de los abusos sexuales de Nassar

 

Con un salario que ronda las $137.000 semanales, el Chelsea, según apuntan en Inglaterra, no colma, con sus ofertas de renovación, las condiciones que desea Rudiger, que tras no cuajar con Frank Lampard, ha encontrado la titularidad con Thomas Tuchel.

 

VER TAMBIÉN:

 

Con el alemán, Rudiger se ha convertido en uno de los fijos en la defensa de cinco, donde compite con futbolistas como Thiago Silva, Andreas Christensen, César Azpilicueta, y los jóvenes Malang Sarr y Trevoh Chalobah.

Figura

La seguridad defensiva de los 'Blues' es uno de los pilares en los que Tuchel se ha apoyado para conquistar la temporada pasada la Champions League y estar esta entre los candidatos para ganar la Premier League. Es por eso que Rudiger confía en un aumento de salario que le colocara cerca de los que más cobran de la plantilla, como el recién fichado en verano Romelu Lukaku.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Niegan apelación a hombre que abusó de cinco niños en Guna Yala

El País Mulino ordena cierre de oficinas públicas por debut mundialista de Panamá

Deportes Mbappé, máximo goleador de la historia de Francia tras su doblete a Senegal

Deportes Panamá busca su primera victoria mundialista contra una Ghana sin Partey

Deportes Ghana apela decisión de Canadá de no permitir la entrada de Thomas Partey para el Mundial

Fama 'Fuiste parte de mi esencia' El sueño que Cattanzito ya no podrá cumplir tras la muerte de Gaspi

El País Estudiantes de jornada vespertina y nocturna no tendrán clases este 17 de junio

Deportes Christiansen avisa que 'no hay partido fácil' en el Mundial

Fama Madeline Miller representará a Panamá en Miss Mundo 2026

Deportes Queiroz de Panamá: 'Es un equipo muy bien organizado, muy sólido y muy difícil de enfrentar'

El País Imputan nuevos cargos por peculado a exrepresentante de El Coco

El País El PIB de Panamá creció un 4,8 % en el primer trimestre de 2026 impulsado por el Canal

El País Azihra Valdés es designada nueva secretaria ejecutiva de Conades 

El País Imputan peculado agravado a empresario por millonaria lesión al Municipio de Arraiján

El País Investigan agresión con arma blanca en plantel educativo de Colón

El País La Iglesia católica panameña envía 35.000 hostias a Cuba y pide orar por el pueblo cubano

El País Asesinan a una mujer en un restaurante en Chiriquí, en medio de un alza de los feminicidos

Deportes Panamá se prepara para alentar a la Roja con transmisiones masivas en todo el país

El País Rechazo en Santa Catalina por traslado de privados de libertad a isla Coiba

El País Delincuentes hurtan dinero causan daños en el IPT de Capira

El País Continúan perforaciones para enfrentar crisis de agua en Pedasí