deportes -

¡Saluden al nuevo rey! Lionel Messi bate el récord de goles de Pelé

El Barcelona venció hoy 3-0 al Valladolid, en la acción de la Liga española.

Redacción

 

El Barça recuperó el brillo en el José Zorrilla en un encuentro que dominó desde el inicio, con un planteamiento que se le atragantó al Real Valladolid, incapaz de frenar el juego de creación constante del cuadro catalán, en el que Leo Messi, quien fue  protagonista junto a Pedri, batió el récord del brasileño Pelé como máximo artillero en un solo club.

VER TAMBIÉN: El panameño Mariano Rivera le llevará alegría a los ancianos

Con su tanto de hoy, Messi alcanzó los 644 tantos con el Barcelona, por los 643 que firmó Pelé en el Santos brasileño.

VER TAMBIÉN: Quieren escribir otro capítulo histórico en el béisbol panameñoGoles

El equipo dirigido por Ronald Koeman arrancó hoy con tres centrales y Antoine Griezmann en el banquillo. Una buena imagen en Valladolid, que vuelve a la parte de descenso. Abrió la cuenta Clement Lenglet, y también marcó Martin Braithwaite y Leo Messi, que redondeó el marcador con un gran gol en colaboración con Pedri.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Premios Juventud celebrará el Mes de la Herencia Hispana en vivo por primera vez desde Panamá

Fama ¡Tambores, fiesta y cultura! Premios Juventud 2025 se celebran por todo lo alto en Panamá

El País 47 docentes enfrentan procesos administrativos y no han podido regresar a clases en Panamá Oeste

Fama ¡Amor del bueno! Margarita Henríquez y su esposo celebran 3 años de matrimonio

Fama ¿Casualidad o maldición? Investigador paranormal muere durante gira con la muñeca Annabelle

El País ¡Afirma que fue estrangulada! Arielis Barría exige identificar a los policías que la agredieron durante protesta en Tocumen

El País Autorizan contrato de préstamo entre el MEF y el BCIE

El País Clausuran albergue clandestino de perros y gatos en Arraiján

El País Herrera se suma a esfuerzos para enfrentar nuevas formas de consumo de tabaco

El País Proyecto de mejoras al Puesto de Salud de La Cucurucha cuenta con un 50 % de avance

El País Alcalde Mayer Mizrachi enfrenta solicitud de revocatoria de mandato; ya suman diez en total

El País Colocan primera piedra del nuevo Campus Gorgas: obra científica clave para Panamá y la región

El País Cafetería de Humaninades en la Universidad de Panamá reabre; se mantiene el menú estudiantil a 50 centésimos

El País Panamá busca salir de las listas de pesca y fiscal, anuncia el canciller encargado Carlos Hoyos

Fama Un miembro de los Backstreet Boys demanda a la Policía por no evitar que turistas entren a su playa

Fama ¿Quiénes son los nominados para los Premios Emmy 2025?

El País Capturan a tres hombres en Guna Yala por presunto delito sexual

El País La CSS refuerza medidas contra el nepotismo con nueva toma de posesión y declaración jurada

El País Aprehenden a sospechoso de tentativa de homicidio en perjuicio de un magistrado de la CSJ

El País Fuerzas especiales de Panamá y EE.UU. realizan ejercicios para la defensa del Canal