deportes -

San Francisco, Árabe Unido y un nuevo paso en falso de dos grandes

Ambos clubes arrancaron con derrota en este Torneo Apertura 2022 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Redacción

 

Un nuevo paso en falso dieron San Francisco y Árabe Unido, dos de los grandes del balompié nacional que esperan por fin poder levantar vuelto en este Torneo Apertura 2022 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Los 'monjes', últimos en la Conferencia Oeste en los últimos dos certámenes, ficharon para esta campaña al mundialista Luis 'Matador' Tejada, sin embargo, no fue suficiente para arrancar ganando en la primera jornada,en la que cayeron 1-0 ante el Veraguas United.

 

VER TAMBIÉN: Felipe Baloy expone cuál sería su escenario ideal para el fútbol panameño

 

Sanfra, tercer máximo ganador en la LPF (nueve títulos), solamente registró cinco triunfos entre los 32 encuentros de la fase regular del Apertura y Clausura 2021.

El próximo rival de conjunto franciscano será el CAI, en una nueva edición del derbi chorrerano.

 

VER TAMBIÉN: Siguen sacándole los trapos sucios a Georgina: 'Tiene miedo de que salga todo el pasado completo'

 

Por su parte, el Árabe Unido, segundo equipo con más coronas en el plano local (15 copas), terminó penúltimo en el Este en las dos más recientes campañas. Fueron ocho victorias en 32 cotejos de la fase regular que no le permitieron avanzar a la siguiente fase.

Caída

En este Apertura 2022, ahora bajo el mando del legendario Julio Dely Valdés, se estrenó con derrota por 1-0 en contra del Alianza FC.

Los colonenses tendrán en los Potros del Este a su siguiente adversario.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente por tensiones en la región

Fama ¡'Aquí pertenezco yo'! Bettina García celebra 18 años en Panamá

Mundo Piden subir impuestos a alcohol, tabaco y ultraprocesados para frenar crisis de obesidad y diabetes en México

Fama Giosue Cozzarelli denuncia invasión en su finca en medio de protestas nacionales

Mundo Elon Musk comparte un análisis de orina con resultados negativos de drogas

Fama ¿El problema es por plata? Alejandro Sanz rompe el silencio y responde con todo a fanática que lo acusó en redes

Fama ¡'Aprovecharon su adicción'! Fiscales acusan red clandestina por la muerte de Matthew Perry

Fama Javier Bardem habla por primera vez de su crisis emocional durante su mayor éxito

El País Siguen aumentando los casos de dengue en Panamá Oeste

El País Celebración patronal en Chitré sigue adelante pese a la crisis hídrica

El País Tribunal de Apelaciones confirma arresto domiciliario al dirigente Toribio García

El País Violencia en Colón deja un muerto y dos heridos en Puerto Pilón

El País Desarticulan grupo delectivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en prendas de una joyería

El País Panamá registra un crecimiento económico de 5.2% en el primer trimestre de 2025

El País Tocumen consolida su crecimiento con más de 8,3 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2025

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay sigue en 'máxima gravedad', según un nuevo parte médico

El País Protestas en zona bananera de Panamá han dejado un grave daño ecológico, dice el Gobierno

El País Demoras en refrendos afectan gravemente la operatividad de la Universidad de Panamá

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz