deportes -

San Francisco quiere dar un golpe sobre la mesa en el derbi

El conjunto franciscano tendrá una verdadera prueba de fuego midiéndose al CAI.

Redacción

 

Un San Francisco que ha vuelto a la vida de la mano del técnico panameño Jorge Santos, intentará dar un golpe sobre la mesa cuando se mida hoy en el derbi chorrerano al CAI (Club Atlético Independiente), en la acción de la decimocuarta jornada del Torneo Clausura 2021 de la Liga Panameña de Fútbol LPF.

Los 'monjes', que desde el certamen anterior venían mostrando un deprimente rostro, han reaccionado con la llegada de Santos al banquillo, sumando tres triunfos en sus últimas tres salidas.

 

VER TAMBIÉN: Christiansen se enfrenta a Honduras y al morbo de 'El Bolillo'

 

 

Esos nueve puntos le han permitido a los franciscanos escalar hasta la cuarta posición de la tabla de la Conferencia Oeste, sumando ahora 13 enteros.

Al frente estará el líder de esta división, el CAI, que registra 21 unidades.

CAI, comandado por el estratega venezolano Francisco Perlo, se recuperó en la jornada anterior con una contundente victoria de 3-1 frente al Veraguas CD, que le sirvió para cortar una racha de dos caídas consecutivas.

Para San Francisco será una verdadera prueba de fuego este derbi, debido a que lleva seis encuentros al hilo sin poder imponerse al CAI. Son cuatro derrotas seguidas y dos empates, con tres tantos anotados para los franciscanos y 10 encajados.

Resto de los encuentros

También, en esta fecha sabatina, el CD Universitario se verá las caras en contra del Atlético Chiriquí; Alianza FC visitará al Árabe Unido de Colón; y Herrera FC recibirá al Veraguas CD.

Por su parte, mañana, Tauro FC, puntero en la Conferencia Este, espera seguir en su buena línea de resultados, sin caídas en sus últimos tres cotejos, cuando tenga en frente al Sporting SM.

 

 

VER TAMBIÉN: 'Puma' Rodríguez, con ganas de mostrar su mejor versión en el Sporting

 

Cierra la acción de esta jornada el Plaza Amador, vigente campeón de la LPF, jugando en el estadio Maracaná ante el Club Deportivo del Este.

San Francisco se mide al CAI.

 

5:00

p.m. arranca el partido. De la mano de Jorge Santos, el conjunto franciscano ha ganado en sus últimas tres salidas. San Francisco tendrá una verdadera prueba de fuego en este derbi, debido a que lleva seis encuentros al hilo sin poder imponerse al CAI. Son cuatro derrotas seguidas y dos empates, con tres tantos anotados para los franciscanos y 10 encajados.

 

 

21

puntos suma el CAI, líder del Oeste.

 

 

13

unidades acumula el San Francisco.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

Fama Con pollera y amor por Panamá, Gabriela González celebra el inicio del Mes de la Patria

Fama 'Quizás todavía estoy a tiempo': Katleen Levy habla de su sueño de ser actriz

Fama La muerte de Hayden Panettiere, declarada como accidental y concluye la investigación

El País Recuperan dos vehículos en Puerto Caimito y aprehenden a un hombre y una mujer

Fama Abraham Pino recuerda sus inicios como creador de contenido y el camino que abrió en Panamá

Fama Daddy Yankee reúne a Bizarrap, Cardi B y Myke Towers en su nuevo álbum ‘La Postal’

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo

El País Panamá incauta 1.148 paquetes de presunta droga en el litoral pacífico

El País Sismo de 5.9 sacude Panamá: Cañas sigue sin electricidad y hospitales activaron protocolos de evacuación

El País Lluvias provocan inundaciones en varias comunidades de Cativá y otros sectores de Colón

El País Ciclista muere atropellado en la vía Panamericana en Natá, Coclé

El País Tras colapso de puente en Penonomé, MOP prepara trabajos para restablecer el paso

El País Panamá confirma la tercera víctima mortal por el terremoto de magnitud 7,7

El País Panamá supera los 1.157 millones de dólares en exportaciones hasta septiembre, 17,2 % más

El País Colón inicia las festividades del Mes de la Patria con tradicional cremación de banderas

El País Asamblea Nacional aprueba presupuesto para 2027 de 35.111 millones de dólares, 0,6 % más

El País Anuncian horarios de inversión de carriles para las fiestas patrias

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias