deportes -

Saúl 'Canelo' Álvarez venció a John Ryder, aunque no logró el nocaut

“Canelo” buscó el nocaut mientras Ryder parecía tambalearse un poco en el ring, pero no lo logró.

Redacción web

Saúl “Canelo” Álvarez volvió a México y se llevó por decisión unánime la victoria del campeonato de peso supermediano ante un combativo John Ryder. La pelea en el estadio Akron, en Guadalajara, duró doce asaltos, y los casi 50.000 espectadores no pudieron ver al “Canelo” ganar con la espectacularidad de un nocaut.

El “Canelo” llegó al cuadrilátero vestido con una túnica verde oscuro en medio de un espectáculo de luces y mariachi.

 

También puedes leer: ¡Están viviendo su canela! Jennifer Hudson y Common no ocultan su relación

 

Los primeros dos rounds contaron con puro trabajo de pies y el “Canelo” buscó golpear el cuerpo del rival, pero Ryder demostró tener una buena guardia baja.

El tercer round aumentó en emoción y el “Canelo” empezó a castigar con su derecha a Ryder, que cmenzó a sangrar mucho por la nariz. El boxeador mexicano también sufrió un corte en la cara, pero se le vio mejor con su derecha.

Posteriormente, en el cuarto asalto, el mexicano aprovechó para impactar más golpes con su derecha y logró tener al inglés más contra las cuerdas. Claramente, las heridas empiezan pasar factura al retador.

También puedes leer: ¡No quiere líos! Juanpi Dolande desmiente comentario en apoyo al acto sexual en público en el Club Unión

 

En el quinto round la balanza se inclinó a favor del peleador de Guadalajara. Pese a que Ryder lanzó golpes de izquierda, no se ubicó bien en el ring. Canelo mandó un bombazo y lo mandó a la lona.

Pese a que se mostró muy superior el “Canelo” en el quinto y parecía que iba a concluir pronto la pelea, el sexto round exhibió a un Ryder lleno de coraje. Lanzó y conectó varios golpes seguidos, pese lució bastante lastimado.

 

El octavo y el noveno round supuso el tremendo aguante de John Ryder, fuertemente castigado por el “Canelo”, que también se vio con bastante desgaste físico. Ryder bajó la guardia y la fortaleza técnica favoreció al peleador mexicano.

La pelea llegó hasta el último asalto, el número doce, y el “Canelo” buscó con algo de desesperación un golpe definitivo, pero el triunfo del mexicano llegó tras la decisión unánime de los jueces, para algo de decepción entre sus seguidores.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡La nostalgia se vuelve fiesta! Los Combos Nacionales regresan a lo grande

Fama 'No ha pasado nada, perdón' Barceló quiere dar por cerrado el conflicto con el man de María

El País Orientan sobre la protección de los arrecifes en Portobelo

Relax 'Sinners' hace historia y lidera las nominaciones al Óscar con 16 candidaturas

El País Aprehenden a médico vinculado a presunta negligencia médica en Panamá Oeste

Fama ¡Se defiende! Julio Iglesias publica mensajes enviados por las empleadas que lo denunciaron

El País Atrapan a 'Reicito' por caso de herido en Arco Iris

El País Todo listo para la cuadragésima segunda Feria de Santa Fe en Veraguas

El País Afinan detalles del VI Campeonato Nacional Infanto Juvenil

El País Inauguran la Feria de La Chorrera, se espera la asistencia de más de 300 mil personas

El País EE.UU. invita al presidente Mulino a la cumbre del G20 de diciembre en Miami

Fama ¡'Controla a tu gente'! El choque entre María del Pilar y Barceló tras los audios del público en el 'Parking de Yen Video'

El País Panamá refinancia deuda para pagar bono de 980 millones de dólares y otras acreencias

El País Detienen a un español en Panamá con más de 30 requerimientos judiciales pendientes

El País Gobierno insta a la Asamblea discutir proyecto de bioetanol, que dinamizaría la economía

El País Alcaldes de Azuero piden apoyo del gobierno central ante crisis de la basura

Deportes Panamá vuelve a casa para enfrentar a México en partido amistoso

El País Panamá va 'por el camino correcto' para destacar a nivel turístico en Europa

El País Despliegan equipos de bomberos por alto riesgo de incendios de masa vegetal en Panamá Oeste

El País Aprehenden en Barú a un hombre por agredir a sus padres por no darle dinero

El País El Minsa planificará la extensión de horarios en los centros de salud tras la aprobación del Proyecto de Ley 19

El País Revisalud, empresa recolectora de basura de capital colombiano enfrenta varias demandas en Panamá