deportes -

Selección U12 de Panamá luchará por un cupo para el mundial

Los pupilos del entrenador David Murillo debutarán en este certamen el 29 de agosto contra República Dominicana.

Redacción

 

La selección de béisbol U12 de Panamá viajó hoy a tierras mexicanas para iniciar su participación en el Torneo Premundial, que se disputará en el Centro de Capacitación Deportiva Infantil (Cecadi), en Aguascalientes.

 

Los pupilos del entrenador David Murillo debutarán en este certamen el 29 de agosto contra República Dominicana, en un certamen que se jugará en el formato todos contra todos.

 

Ver También: Llovió el talento en el 'draft' de Probeis

 

El resto del calendario lo contemplan Venezuela (30 de agosto), Puerto Rico (31 de agosto), Colombia (1 de septiembre) y México (2 de septiembre).

 

La rotación de Panamá para esta competencia estará conformada por José Serva, Carlos Burac, Abel Rodríguez y Eladio Adames.

 

Ver También: Javy Guerra continuará su rehabilitación con los Padres de San Diego

 

Clasificación

 

Este certamen entrega cuatro cupos para el mundial de la categoría, que se disputará en Tainán, Taiwán.

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Unos 5.000 agentes velarán por la seguridad en el macroconcierto de Lady Gaga en Río

El País La reina Letizia recibe a la princesa Leonor durante la escala del buque escuela Elcano en Panamá

Deportes ¡Panamá hace historia y va pa’l Mundial de Futsal Femenino!

Mundo Detienen en un aeropuerto colombiano a extranjeros con seis primates ocultos en sus partes íntimas

El País Retienen supuesto contrabando de pixbae en Chiriquí

Fama Raphael, de vuelta tras su hospitalización: 'Si te digo que no me asusté, mentiría'

El País Salud verifica normas sanitarias en convención de tatuadores que se realiza en la capital panameña

El País Interceptan embarcación cargada con drogas en Guna Yala

El País Retienen más de 15 mil unidades de cigarrillos de presunto contrabando en  Colón

Mundo Guía para entender el cónclave que elegirá al nuevo papa

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa