¿Será la vencida para 'El Patriota' Gómez?
Tony "El Patriota" Gómez, luego de representar los colores de su natal Venezuela en diferentes eventos internacionales a nivel aficionado, decide en el 2013 irrumpir en el boxeo rentado, con el firme objetivo de darle mejores días a su familia.
Impulsado por este deseo viaja a Panamá, en donde se estrena con un triunfo por nocaut sobre el local Robinson Chambers.
Luego, sumó cinco combates, todos en Panamá, de los cuales ganó cuatro por la vía del cloroformo ante gladiadores istmeños, mientras que la otra refriega terminó en empate contra el colombiano Davier Guardo.
Con foja invicta (5-0-1-5 nocauts), a Gómez se le presentaron dos chances consecutivos el año pasado por un cetro regional. Pero, para su mala fortuna, cayó por puntos en ambos ante los panameños Rolando Giono y Jaime Arboleda.
Sin embargo, en este nuevo año, la tercera gran oportunidad de su corta carrera toca a su puerta, cuando se mida al invicto púgil chiricano Bryan "La Roca" De Gracia (17-0-1-13 KO), el próximo 15 de abril.
No hay dudas de que un triunfo de Gómez sobre "La Roca" catapultaría la carrera del sudamericano porque estaría venciendo al sexto clasificado en el peso pluma (126 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
Gómez y De Gracia se fajarán en el pleito estelar de la velada Campo Minado, que se realizará en el centro de convenciones Vasco Núñez de Balboa del hotel El Panamá.