deportes -

¿Será Zlatan el nuevo Trump?

Redacción

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, fiel a su estilo, volvió a dejar una frase bomba.

El fin de semana, después de ayudar a conseguir un nuevo triunfo a su equipo, Los Angeles Galaxy de la MLS estadounidense, marcando un gol, dijo en zona mixta que "si hubiese llegado diez años antes, hoy sería el presidente de los Estados Unidos".

La respuesta de Ibrahimovic llegó cuando un periodista le preguntó cómo pensaba cambiar la cultura del fútbol en Estados Unidos, ya que allí es más común que los hombres jueguen al fútbol americano y las mujeres al fútbol tradicional.

"No sé si la estoy cambiando, yo solo hago mi trabajo. Tienen suerte de que no viniera hace 10 años, porque hoy sería el presidente", fueron sus palabras.

Zlatan, que fichó por el Galaxy procedente del Manchester United inglés, suma 12 anotaciones con el conjunto estadounidense en su primera campaña.

El sueco, además de militar en el United, jugó en Italia con Juventus, Inter y Milan; en Francia con el PSG; en España con el Barcelona; y en holanda con el Ajax.

"Una cosa es segura: una Copa del Mundo sin mí no tiene nada de interesante", "No necesito ningún trofeo para saber que soy el mejor del mundo" y "Me quedaría en el PSG si cambiaran la Torre Eiffel por una estatua mía", son otras de sus controvertidas frases".

Si hubiese llegado diez años antes, hoy sería el presidente de los Estados Unidos.Zlatan Ibrahimovic ya acumula 12 anotaciones con Los Angeles Galaxy en la MLS.Controversial frase36años tiene Ibrahimovic.
Etiquetas
Más Noticias

El País EEUU no ve debilidades en la seguridad del Canal de Panamá, que tilda de 'robusta'

El País Oficinas públicas cerrarán desde las 2:00 p.m. por partido de Panamá contra Croacia

El País Suspenden clases vespertinas y nocturnas este 23 de junio en todo el país

Fama Proclaman el 'Día de Los Rabanes' en Florida

El País Mulino preside acto de donación de actas originales del Congreso Anfictiónico de Panamá de 1826

Fama Boza reacciona a las críticas tras desfilar en Milán: 'Veo gente llorando mientras yo sonrío'

Deportes Messi agranda su leyenda y Argentina reserva plaza en dieciseisavos

Deportes Técnico croata: 'Panamá será tan buena como nosotros le permitamos'

El País Presidentes Mulino y Petro apuestan a profundizar cooperación bilateral

El País Siembra de arroz en Tonosí cae por escasez de lluvias

Deportes 'Coco' Carrasquilla no estará en el partido ante Croacia

El País Hurto de cables deja sin clases a 300 estudiantes en escuela de Chame

El País Meduca refuerza medidas de seguridad tras hechos violentos en colegio de Colón

Deportes Mulino hace defensa firme del multilateralismo, al celebrarse los 200 años del Congreso Anfictiónico de Panamá

Deportes Messi marca y ya es el máximo goleador en solitario de la historia de los Mundiales

Deportes Panamá y Croacia se enfrentan en Toronto en un partido sin margen para equivocarse

Deportes Panamá cambia el chip y ve espacios ante una Croacia que también necesita puntos

Mundo ONG de Derechos Humanos piden a la OEA garantizar acceso al matrimonio civil igualitario

El País Comienzan los actos conmemorativos por los 200 años del Congreso Anfictiónico en Panamá

El País El presidente de Panamá felicita a De la Espriella y le desea el 'mayor de los éxitos'

Mundo Elecciones en Colombia: Líderes de la derecha felicitan a De la Espriella por el triunfo ajustado del preconteo

El País El multilateralismo y la defensa de la democracia centrarán la agenda de la OEA en Panamá

Deportes 4-0. Vuelve Lamine Yamal, vuelve España

El País Padres del Colegio Papa Francisco acuerdan no enviar a sus hijos a clases presenciales