deportes -

Serena Williams cree que seguirá vinculada al tenis después de su retirada

"Amo este deporte y creo que me dio mucho", comentó.

EFE

 

Serena Williams aseguró, tras debutar con victoria en el que será con toda probabilidad el último Abierto de Estados Unidos de su carrera, que seguirá vinculada al tenis incluso después de su retirada, a la que sigue sin dar una fecha explícita.

"Amo este deporte y creo que me dio mucho. Me dio una plataforma que nunca pensé que podía tener. No me veo sin ser parte del mundo del tenis. No sé en qué forma seguiré vinculada al tenis. No sé cómo lo haré, pero creo que hemos hecho un camino demasiado largo junto como para salir definitivamente", afirmó.

VER TAMBIÉN: Un crimen que tiene a Italia horrorizada: futbolista es sospechoso de matar a martillazos a su expareja

La estadounidense, de 40 años y ganadora de 23 'grandes', anunció recientemente que está preparada para dejar el tenis y, aunque sin decirlo de forma explícita, sugirió que será después de este Abierto de Estados Unidos.

VER TAMBIÉN: Paparazzi amenaza a Piqué: 'Esta semana te quitaré la careta... le explicaré al mundo cómo se produjo la gran traición'

"Prefiero la palabra 'evolucionar' porque creo que estoy en un momento de mi vida en el que no me estoy necesariamente retirado, estoy evolucionando", dijo.

Evolucionar

"Ahora me siento distinta (...) A medida de que juego torneos, me siento cada vez más que puedo estar fuera del tenis. Es una sensación dura. Pero es el momento de evolucionar. Creo que es importante porque existen muchas cosas que quiero hacer", agregó.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

El País Torrijos firmó acuerdos con Estados Unidos que permitieron operaciones del FBI y la DEA en Panamá

El País Sectores en Colón expresan preocupación por suspensión de clases

Fama ¿Viene la boda? Mónica Nieto responde si se casará pronto

Fama ¡De empacador a la televisión! Daniel Domínguez recuerda sus inicios con mensaje por el Día del Trabajador

Deportes Román Torres y Blas Pérez culminan con éxito curso de licencias de entrenador de la CONMEBOL

El País Cae preso por hostigar y amenazar de muerte a su hermana

El País Feria Internacional de Azuero busca romper récord de asistencia en su versión 61

El País Cierre de la vía Interamericana en Santiago termina con intervención policial y detenciones

El País Reubican a vendedores informales al interior del mercado municipal de Colón

Deportes Fallece Manolo ‘El del Bombo’, el hincha más popular de la selección española de fútbol

Fama 'Mi amor de verano', lo nuevo de Nenito Vargas y los Plumas Negras

Fama Ye, antes Kanye West, lanza el álbum ‘Donda 2’ en servicios de ‘streaming’

El País Asamblea Nacional aprueba Ley 215 que fortalece el Sistema de Alerta Amber para menores desaparecidos

Deportes Embajador Cabrera y Mariano Rivera se unen para impulsar desarrollo sostenible en Panamá

Fama Tribunal revoca sentencia domiciliaria y ordena prisión para responsable de la muerte del hermano de Arcángel

El País Bandera Herida de Chitré será restaurada en España tras 121 años de historia