deportes -

Serena Williams: 'Los Juegos Olímpicos son algo diferente'

Río de Janeiro/EFE

La estadounidense Serena Williams, primera favorita y vigente campeona, destacó la importancia que en su carrera tienen los Juegos Olímpicos, "una competición distinta donde no todo se centra en el deporte del tenis".

"La experiencia olímpica es distinta siempre. Uno no es el centro de atención aquí. Hay muchos atletas de distintos deportes. Yo siempre estoy pegada a la televisión viendo cualquier disciplina deportiva. Es algo diferente", relató Serena, que en Río disputa sus cuartos Juegos Olímpicos.

Serena arrancó con una convincente victoria contra la australiana Darla Gavrilova. "Me siento bien por ganar mi primer partido. Nadie quiere salir en la primera ronda. Siempre es un poco complicado empezar y uno siempre quiere ganar al menos un partido, así que me siento muy bien por eso", resumió Serena.

"No fue tan fácil como dice el marcador. Gavrilova cuenta con un montón de grandes victorias y juega muy bien", destacó la número uno del mundo.

Serena Williams recordó que la primera ronda "es muy apretada. Además, las condiciones de hoy han sido muy duras por el viento. El aire ha puesto las cosas complicadas a las dos.

Hemos jugado buenos puntos en el primer set. Todo fue bien", concluyó. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Pablo Brunstein festeja la clasificación de Argentina y recuerda a su padre

Fama ¡Tremendo regalito! Don Pablo Mures celebra su cumpleaños estrenando una nueva nave

Fama Farruko revela por qué ya no asiste a una congregación cristiana

El País Frustran robo a tienda y capturan a seis presuntos delincuentes en Donoso

Mundo 'Le llegó el karma', dice senadora paraguaya sobre Mbappé tras la eliminación de Francia

Fama Anyuri revela robo que mantuvo en secreto y confirma condena de uno de los implicados

El País Padres levantan medida de presión, regresarán las clases en escuela de Pocrí

El País IDAAN inicia perforación de nuevos pozos para enfrentar histórica crisis de agua en Atalaya

El País Encuentro Mulino-Sheinbaum se centró en la Neutralidad del Canal, integración regional, comercio, inversiones y cooperación

El País Río Chame y planta potabilizadora vuelven a encender las alarmas

Relax Panamá inaugura una exhibición con un auténtico tren usado durante el Holocausto

El País El clima golpea la producción en Panamá del café más caro del mundo, mas no su calidad

Mundo ¿Los despidió un algoritmo? Meta enfrenta demanda por presunto uso de IA para seleccionar empleados a despedir

El País Panamá competirá con 217 atletas en los Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026

El País Minsa cancela registro sanitario de perfume de Britney Spears y ordena su retiro del mercado

El País Pasajeros podrán denunciar a conductores que usen el celular al volante

El País Alerta verde en Cañazas y Santa Fe; fuerte oleaje amenaza comunidades de Calovébora

El País Presidente Mulino es recibido con honores en México

Deportes España le amarga la fiesta a Mbappé y es finalista del Mundial