deportes -

Sergio Ramos puede debutar el sábado con el PSG

Fuentes del club indicaron que el exjugador del Real Madrid reintegró los entrenamientos colectivos a principios de la semana pasada y parece haber cobrado el ritmo adecuado.

París/EFE

 

 

El defensa español Sergio Ramos puede debutar este sábado con la camiseta del París Saint-Germain, cuatro meses después de su fichaje y después de que su físico haya mejorado en las últimas semanas.

Fuentes del club indicaron que el exjugador del Real Madrid reintegró los entrenamientos colectivos a principios de la semana pasada y parece haber cobrado el ritmo adecuado, por lo que todo apunta que integrará la lista del entrenador, el argentino Mauricio Pochettino, para el duelo contra el Nantes del sábado a las 17.00 horas en el Parque de los Príncipes.

 

Ver También: 

Esa sería ya una novedad, puesto que los problemas físicos que arrastra desde su fichaje le han impedido incluso ser convocado por el técnico argentino.

El central de 35 años ha encadenado problemas en la rodilla y en el muslo que le han privado de continuidad en los entrenamientos colectivos y le han alejado de los terrenos de juego.

 

Ver También: El camino que le queda por recorrer a Panamá en el octagonal

 

Momento ideal

Ahora, parece más sólido en el apartado físico, en un momento en el que Pochettino necesita efectivos en la defensa, puesto que Presnel Kimpembe también se recupera de una lesión, aunque parece que podrá estar a disposición del técnico.

El argentino suele ser prudente con los jugadores que regresan tras una lesión, por lo que es probable que, de integrar el grupo, Ramos comience el duelo en el banquillo y pueda entrar en el trascurso del partido ante la afición que le espera desde el verano.

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Colocan la última viga del Intercambiador de Chitré

Fama ¿Delany Precilla va por su tercer embarazo? Seguidora le pregunta y afirma que tendrá niña

Mundo ¿En qué consiste la primera fase del plan de paz de Trump aceptado por Israel y Hamás?

Fama María Laura Espil celebra un año de transformación personal y la pérdida de 42 libras

Fama Jóvenes del CADI Bilingual Academy avanzan a la final de TalenPro con un mensaje de disciplina y propósito

Fama 'Pido comprensión, empatía y respeto' Tiffany García a su presencia en redes y enfrenta caso de supuesta estafa

El País Banconal impulsa financiamiento a MiPymes domiciliadas en Panamá

El País Los ingresos del Canal de Panamá crecen un 14,4 % en el 2025 y superan lo previsto

El País Minsa registra un total de 11,790 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Fama ¡Boletos falsos y supuesto fraude! Acusan de estafadora a Tiffany García, ella se defiende y asegura ser una víctima más

El País Ladrón es atrapado con las manos en la masa en Monagrillo

Deportes Jorge Dely Valdés asume el mando del San Francisco y promete trabajo y responsabilidad

El País Fallece Marco Antonio Fenton Achurra, símbolo del 9 de Enero de 1964

El País CSS adopta medidas para garantizar atención a pacientes de hemodiálisis en Colón

El País Panamá es confiable y abierto a la cooperación internacional en materia energética

El País Panamá confisca 42 paquetes de droga con destino a Oceanía y procedentes de Chile

Deportes Cristiano Ronaldo, el primer jugador de fútbol milmillonario

Fama El reguetonero Zion es hospitalizado en Puerto Rico tras sufrir un accidente de tránsito

El País Panamá condena ataque a caravana presidencial en Ecuador y pide respetar orden democrático

El País Gabinete aprueba dos resoluciones para mantener estable el precio de la energía eléctrica en el país