deportes -

Sergio Ramos y el PSG: 'Está siendo el comienzo soñado'

El defensor español viene de marcar uno de los goles con los que el PSG conquistó el título de la Supercopa de Francia el pasado fin de semana.

EFE

 

El defensa español del París Saint-Germain Sergio Ramos aseguró que está viviendo "el comienzo soñado" de temporada después de que la anterior, la primera con el club francés, estuviera muy perturbada por las lesiones.

"Está siendo el comienzo soñado. Tras la temporada pasada tenía ganas de que todo fuera bien. Anímicamente siempre es importante empezar ganando un título", señaló el jugador en los medios del club, en referencia a la victoria en la Supercopa lograda el pasado fin de semana contra el Nantes en Tel Aviv.

Ramos, autor de un gol en ese partido, señaló que "marcar en una final siempre es especial" y se mostró satisfecho de tener también una aportación ofensiva.

VER TAMBIÉN: 'Datitos' Rivera vuelve a TV-Max, el lugar al que tildó de 'despelote', y narrará junto a Shebelut, quien buscaba siempre 'opacarlo'

 

"Defender, tener la portería a cero es la prioridad, pero si puedes aportar a nivel ofensivo, mejor", aseguró Ramos, que agregó que "va a ser una temporada ilusionante".

"Me encuentro en un gran momento, tras una buena pretemporada, con mucho esfuerzo, mucha dedicación, muchas horas de trabajo para encontrarme bien", señaló.

"Ha sido una progresión bien llevada, bien planificada por el cuerpo técnico. Estoy contento de empezar poco a poco, ahora he alcanzado un buen nivel", indicó.

Sistema de juego

Ramos dijo estar satisfecho con el nuevo sistema de juego puesto en marcha por el entrenador, Christophe Galtier, con tres centrales.

"Hacía tiempo que no jugaba con ese sistema. Nos estamos adaptando. Tiene sus ventajas, da solidez, estabilidad y equilibrio defensivo que se puede trasmitir a los de arriba. Tras los contraataques pueden volver algo más lentos", aseguró.

"Vamos cogiendo el tempo para hacer las coberturas. Es un sistema que nos va a ir muy bien y yo estoy encantado de formar parte del once y de hacerlo como central por la derecha", señaló.

El exjugador del Real Madrid aseguró que hace falta tiempo para que el equipo se conozca en el campo con ese nuevo sistema y alabó a su nuevo técnico.

VER TAMBIÉN: Wanda Nara le pide el divorcio a Mauro Icardi: 'No puedo más'

"Es un entrenador con un nivel alto técnico y táctico, que ha ganado la liga con otro equipo. Es un sabio y tenemos que aprovechar eso, trasladar al campo la idea que tiene", afirmó.

Ramos y el PSG comenzarán hoy su andar en esta temporada de la Liga de Francia cuando se midan ante el Clermont.  

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes 3-0. La selección de Panamá se clasifica a su segundo mundial de mayores

El País Comprarán finca para ampliar el Aeropuerto de Isla Colón

El País Autorizan contratación para gerenciar extensión de la Línea 1 del Metro 

Fama Barceló y Faster salen en defensa de Barto tras su presunta implicación operativo por presunto fraude bancario

El País Comisión interinstitucional abordará el alza del pasaje con moradores de Taboga

Fama ¡Por su cumpleaños! Hermanas de Chamaco honraron su memoria con entrega de canastillas en el Hospital Santo Tomás

El País Cobre Panamá y Municipio de Omar Torrijos Herrera sellan alianza que impulsará el desarrollo del distrito

El País Exigen reparación urgente de la vía entre El Pedregoso y Ocú por su crítico deterioro

El País Cierre temporal de 13 establecimientos en Arraiján por irregularidades sanitarias

Mundo Millones de usuarios sufren fallos de acceso a internet tras un problema de Cloudflare

El País ¿Barto de 'Flow La Música' está implicado? Detienen a cinco personas en operativo por presunto fraude bancario

El País Retiran sedimentos y basura de quebrada en Villa del Caribe para mitigar inundaciones

El País 17 personas permanecen desaparecidas en Panamá Oeste

El País Minsa asegura haber contenido un brote de tos ferina en comarca Ngäbe Buglé

El País Panamá refuerza medidas contra potenciales incendios forestales en temporada crítica

El País Recuperan a cuatro mujeres que fueron privadas de libertad en Colón

El País 867 unidades uniformadas brindarán seguridad en el partido Panamá contra El Salvador

Fama Esposa de Flex sorprende al revelar que su bebé nació hace tres meses

El País Abren inscripciones para panameños que aspiren a cursar estudios en academias policiales y militares en el extranjero