deportes -

Shaquille O'Neal, su fortuna y sus hijos: 'No somos ricos, yo soy rico'

'Shaq' comenta que quiere que sus hijos se labren su propio camino.

Redacción

 

El exjugador de la NBA Shaquille O'Neal ha tomado una decisión en cuanto a su fortuna, que no parece ser del agrado de sus hijos.

Así lo expresó la exestrella de los Lakers de Los Ángeles, en una entrevista con The New York Post, en la que contó cómo se ha convertido esto en motivo de disputa familiar.

 

 

VER TAMBIÉN: Cristiano, sin pepitas en la lengua: 'Un día dirán que somos perfectos y otro que somos una mier...'

 

 

"Mis hijos ya son mayores. Están un poco molestos conmigo, bueno, no realmente molestos, pero no me entienden. Les digo todo el tiempo: 'No somos ricos, yo soy rico'. Les digo que tienen que tener una licenciatura y luego, si quieren que invierta en una de sus empresas, deben presentármela. No les voy a dar nada tan fácil", explicó.

'Shaq' comenta que quiere que sus hijos se labren su propio camino, independientemente de la fortuna familiar.

Educación

"Hay una regla: educación. No me importa si juegan al baloncesto. No me importa nada de eso. Tengo seis hijos. Me gustaría que uno fuese médico, dueño de un fondo de cobertura, farmacéutico, abogado, dueño de varios negocios, alguien que se hiciese cargo de mis negocios. Pero les digo que no se lo voy a dar. Tienen que ganárselo", añade.

 

 

VER TAMBIÉN: ¡Se inicia la era de 'El Bolillo'! El colombiano dirige su primer entrenamiento como técnico de Honduras

 

 

"Vengo de la nada, y solo porque lo haya logrado no significa que sea mejor que tú, más inteligente que tú o, porque tenga más dinero, signifique que sea mejor que tú. Nunca he sido así y nunca lo seré", concluyó.

Mis hijos ya son mayores. Están un poco molestos conmigo, bueno, no realmente molestos, pero no me entienden. De acuerdo al sitio celebritynetworth.com, la fortuna de Shaquille O'Neal asciende a los 400 millones de dólares. Su fortuna tan fácilmente.

 

49

años tiene Shaquille O'Neal.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Ella no para! Zuleyka Humphrey va por su segunda carrera

El País Aprehenden a dos panameños por presunta minería ilegal en el Parque Nacional Chagres

Mundo China podrá vetar la salida del país de sus ciudadanos en casos de seguridad nacional

Fama Omar Alfanno sintió la explosión de Bijao desde su casa y agradeció a Dios por protegerlo

Mundo El juicio por lavado de activos contra expresidente peruano Kuczynski es archivado

Fama Papá de Shelsy rompe el silencio y pide conciencia ante los ataques en redes

El País Mulino llega a Nueva York con agenda de alto nivel ante la ONU y grandes inversionistas

El País Ordenan detención de quinta persona presuntamente vinculada a delitos en perjuicio de la DGI

El País Retienen 31 bultos con perfumes por presunta violación a la propiedad intelectual en Colón

El País Restauración de la iglesia cambia la logística de la festividad del Cristo Negro de Portobelo

El País Ataque a tiros en Colón deja un hombre muerto: recibió tres impactos de bala

El País Entre basura y rascacielos, una jornada de conciencia ambiental en la costa panameña

El País Lo privaron de libertad y lo ejecutaron: dos capturados tras operativo en Panamá Oeste

El País Incautan droga oculta en una grúa dentro de una terminal portuaria en Colón

El País Mulino entrega órdenes de proceder por más de B/.32 millones para mejorar suministro de agua

El País Explosión en el PH Pacific Blue deja dos heridos y afecta cuatro pisos en Río Hato

El País Detienen a la abuela del niño que murió en Pedasí; vecinos reaccionan con aplausos

El País Omar Ramos asume la dirección médica del Hospital Dr. Manuel Amador Guerrero en Colón

El País MOCA: reunión entre Lombana y Martinelli fue parte de acercamientos con distintos actores políticos

El País Incautan 1,380 paquetes de droga en una bodega de Arraiján

El País Presidente Mulino viaja a Nueva York para asistir a la Asamblea de la ONU y a foros

Fama Shelsy anuncia que se alejará de las redes

El País EE. UU. trabaja con Panamá para sacarlo de la lista de países de tránsito de drogas

El País Norte de Santa Fe sigue esperando electrificación y telefonía

El País Instituto Oncológico Nacional amplía atención contra el cáncer con nuevos servicios en Ciudad de la Salud