deportes -

Shebelut pone a Ismael Díaz al nivel de Messi, Mbappé y Cristiano

"¿Y todavía ponen en duda quién es el mejor jugador del país?", preguntó en redes el narrador.

Redacción

 

El narrador de fútbol panameño Julio Shebelut desató el debate en redes sociales al realizar una comparación que algunos de sus seguidores consideraron desproporcionada.

Resulta que el apodado 'Rey de la gambeta' puso a Díaz al nivel de figuras como Lionel Messi o Kylian Mbappé.

VER TAMBIÉN: ¡Más leña al fuego! Miss Bumbum dice que Piqué le enviaba mensajes íntimos preguntándole cuánto le medía su trasero

 

"En la actualidad Ismael Díaz para Panamá, es como Mbappé para Francia, Cristiano para Portugal o Messi para Argentina", escribió el comunicador social.

En un tuit anterior, 'Shebe' ya le había dedicado otros elogios al delantero.

 

VER TAMBIÉN: Excapitán de Panamá, muy crítico con Christiansen y su renovación: 'No merece un peso de aumento'

 

"¿Y todavía ponen en duda quién es el mejor jugador del país? Si Costa Rica tiene a Keylor Navas y siempre es titular, Panamá tiene a Ismael Díaz, pero no se aprovechó en la Octagonal".

Figura

Díaz anotó un gol y dio una asistencia en la victoria que logró anoche Panamá sobre Costa Rica por 2-0, en la acción de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

El País Torrijos firmó acuerdos con Estados Unidos que permitieron operaciones del FBI y la DEA en Panamá

El País Sectores en Colón expresan preocupación por suspensión de clases

Fama ¿Viene la boda? Mónica Nieto responde si se casará pronto

Fama ¡De empacador a la televisión! Daniel Domínguez recuerda sus inicios con mensaje por el Día del Trabajador

Deportes Román Torres y Blas Pérez culminan con éxito curso de licencias de entrenador de la CONMEBOL

El País Cae preso por hostigar y amenazar de muerte a su hermana

El País Feria Internacional de Azuero busca romper récord de asistencia en su versión 61

El País Cierre de la vía Interamericana en Santiago termina con intervención policial y detenciones

El País Reubican a vendedores informales al interior del mercado municipal de Colón

Deportes Fallece Manolo ‘El del Bombo’, el hincha más popular de la selección española de fútbol

Fama 'Mi amor de verano', lo nuevo de Nenito Vargas y los Plumas Negras

Fama Ye, antes Kanye West, lanza el álbum ‘Donda 2’ en servicios de ‘streaming’

El País Asamblea Nacional aprueba Ley 215 que fortalece el Sistema de Alerta Amber para menores desaparecidos

Deportes Embajador Cabrera y Mariano Rivera se unen para impulsar desarrollo sostenible en Panamá

Fama Tribunal revoca sentencia domiciliaria y ordena prisión para responsable de la muerte del hermano de Arcángel

El País Bandera Herida de Chitré será restaurada en España tras 121 años de historia