Sin angustia
Llegar a los Juegos Olímpicos con una delegación no tan grande, no le roba el sueño a la taekwondista panameña Carolena Carstens, ya que según ella, no se trata de cantidad sino de calidad.
"Me siento muy bien porque es un sueño que puedo cumplir (ir a Río), estoy orgullosa de representar a mi país. Panamá es muy pequeño, pero tenemos mucho poder en el deporte", dijo hace unos días Carstens al periódico Milenio, de México.
En la entrevista, la deportista también habló sobre sus próximos planes, tras competir en el Campeonato Panamericano de Taekwondo, en México, donde se adjudicó la medalla de bronce en los 57 kilogramos.
Según la atleta, tiene pensado ir a algunas competencias en Europa y estará en Francia entrenando con atletas que asistirán a Río 2016. "El 5 de agosto estaré volando hacia Río para estar en la villa, donde algunos atletas me apoyarán.
Cabe destacar que estos serán los segundos Juegos Olímpicos de la taekwondista. Los primeros fueron en Londres 2012, donde asistió por invitación, esta vez lo hará por clasificación directa.
20años tiene la taekwondista panameña Carolena Carstens.El 10 de marzo, la deportista logró su cupo a Río 2016 en el Panamericano, en México.