Sin la cobertura del Ángel
Harry Potter Lombardo asegura estar listo para volver a la acción, pero no tiene equipo. Se siente lejos del Plaza Amador.
25 de diciembre de 2013, fecha en la que Lombardo sufrió su accidente.
31 años de edad tiene actualmente Lombardo.
23 de noviembre de 2013, jugó su último duelo oficial.
El Plaza Amador ha decidido andar esta temporada sin la cobertura de su Ángel. Harry Potter Lombardo asegura haber cumplido ya con su tiempo de recuperación, se declara listo para volver a la cancha, pero cuenta con un gran problema: no tiene equipo.
El mediocampista está fuera de los terrenos desde diciembre de 2013, cuando sufrió un fuerte accidente de tránsito.
Ellos (refiriéndose al Plaza Amador) no han hablado conmigo, sí me gustaría jugar con Plaza, pero no me han dicho nada de si cuentan conmigo o no, manifestó ayer a este medio Lombardo, quien por ahora se dedica a su trabajo y a apoyar en la parte técnica a Juan Ramón Solís, en su escuelita de fútbol.
El jugador, de 31 años de edad, añade sentirse lejos del club.
(...) Yo siempre he seguido siendo el mismo. Ellos estuvieron pendientes a todo lo relacionado conmigo por mi accidente, cumplieron como club... ahora estoy a la espera de que se me dé la oportunidad (de volver a jugar), y si es en Plaza, bienvenido sea, comentó.
Pese a su deseo de vestir la camiseta de los leones, Lombardo aclara que actualmente no tiene nada con el llamado Equipo del Pueblo.
Acercamiento, por ahora, no hay. Lo lastimoso es que el torneo sigue avanzando. La posibilidad está, pero no sé si ellos tomarán esa posibilidad, porque sino ya me hubiesen informado algo. Mi mamá la otra vez recibió una llamada de la gente del Plaza, le dijeron que tenían algo preparado para mí, pero eso quedó en nada. Algunos jugadores sí me han llamado para saber cómo estoy, explicó el volante.
(...) Me queda solamente ese vacío del por qué no han seguido (los directivos de Plaza) la comunicación conmigo, porque ni para llamarme, para decirme: Lomba, cómo estás... Ya vamos para un año y tres meses (tras el accidente), que era el tiempo que me decían los neurocirujanos que tenía que esperar para volver, pasó todo y no he sentido ese acercamiento, añadió.
Lombardo tampoco se encuentra cumpliendo ya con la faceta administrativa que desarrollaba en la institución placina, luego de su accidente.
Ellos no me dijeron que no requerían de mis servicios, simplemente empezó la pretemporada del club y nadie se me acercó para decirme: hoy empieza la pretemporada, tenemos esto.... nada, sentenció.