deportes -

Sobrevivientes de cáncer de mama ganan medalla de oro en Argentina

Pink Warriors es el primer equipo panameño de botes de dragón conformado por persona que lograron vencer al cáncer de mama.

Redacción

 

Con mucho orgullo y felicidad el equipo de botes de dragón denominado Pink Warriors compartió en su cuenta de Instagram que salieron victorios en su participación en el Festival del Despertar de Dragones, en Bariloche, Argentina.

 

 

Los Pink Warriors, que por primera vez competían de manera internacional, ganaron la medalla de oro en la categoría de los 200 metros, luego de haber superado las cuatro competencias eliminatorias.

 VER TAMBIÉN: Gerard Piqué a Shakira: 'No quiero un futuro con una mujer amargada'

 

"Con orgullo levantamos esta bandera por nuestro Panamá! Ganamos el oro en 200mts en nuestro primer viaje Internacional en Bariloche, Argentina. Que experiencia tan hermosa compartir con tantas #mujerescongarra” Felicidades a @somos_nahuel_rosa por ver este sueño cumplido en el Primer Festival De Botes Dragón organizado en su país!! #sobrevivientes#guerreras#lovedragonboat", fueron las palabras compartidas en las redes sociales de este grupo.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Presentan 'El Avión de la Sele' alegórico al equipo de Panamá en el Mundial de Fútbol

Fama Samuel Anthony le pregunta a Sech lo que muchos quieren saber: '¿...y el concierto en el Rommel?

El País Aprehenden a siete exfuncionarios por presunto peculado en la Operación Eco Distante

Fama ¡Convirtió el mensaje en canción! Seguidora le pide $500 a Faster pa ir al Mundial 2026

El País Aprehenden a uno de los más buscados mientras viajaba en una camioneta blindada

Fama ¡Quiere que Panamá se active pa verla! La película 'Visa pa’l Mundial' de Elmis Castillo ya viene en camino

El País Panamá recupera más de 5.000 empleos en actividad bananera tras cierre por huelga sindical

El País Aprueban crédito extraordinario para la primera fase de la sede principal del Servicio Nacional de Migración

El País Mgter. Eusebia Calderón de Copete asume la presidencia de la Junta Directiva de la CSS

El País Limpian playa de Palmas Bellas en Chagres para promover conciencia ambiental

El País Panamá Impulsa un impuesto a multinacionales para salir de una lista negra de la UE

El País Dengue bajo vigilancia en Coclé, hay 24 casos

El País ¿10%, 20% o nada? Acodeco aclara cómo funciona la propina

Mundo Donald Trump llena símbolos oficiales con su imagen y marca su huella en EE. UU.

El País Desarticulan red de narcotráfico que movilizaba droga por servicios de correo

El País Universidad de Panamá lidera ranking nacional en EduRank 2026 y se posiciona en el top 50% en 13 áreas de investigación

Mundo Los tres infectados por hantavirus en el crucero serán evacuados a Países Bajos

El País ¡Juegue vivo! Alerta sobre las estafas en compras por plataformas digitales

Fama Blake Lively y Justin Baldoni frenan su pelea legal y llegan a acuerdo

El País Panamá registra más de 2 mil casos de dengue en lo que va de 2026

El País Transparencia Internacional lanza plataforma de datos sobre dinero electoral en Panamá