deportes -

¡Solo queda orar por los supervivientes!

Medellín

Emotivos homenajes simultáneos llenaron estadios en Colombia y Brasil para recordar a las víctimas de la tragedia aérea que esta semana se cobró la vida de 71 personas cuando el avión chárter que trasladaba a un modesto equipo brasileño de fútbol, el Chapecoense, a la final dela Copa Sudamericana, se estrelló cerca de Medellín, Colombia.

Los homenajes se realizaron el miércoles por la noche mientras los investigadores del siniestro, ayudados por la dramática grabación de las conversaciones de cabina, estudiaban por qué el avión de fabricación británica se quedó aparentemente sin combustible antes de impactar contra una embarrada ladera a solo unos kilómetros millas del aeropuerto internacional de Medellín.

Entre los sobrevivientes del siniestro hay tres futbolistas. Los médicos dijeron el miércoles que seguían en estado crítico, pero estable. A uno de ellos, Jackson Follmann, se le amputó la pierna derecha mientras que el zaguero Alan Rushel se recuperaba de una delicada operación por una fractura vertebral.

Por su parte, en una situación más delicada se encuentra Helio Zampier Neto, el último de los sobrevivientes rescatados.

El Chapecoense celebrará un funeral colectivo mañana.1 pierna se le amputó al portero del Chapecoense, Jackson Follmann.71 personas murieron el lunes, en el accidente aéreo del Chapecoense.
Etiquetas
Más Noticias

Deportes Argentina liquida a Suiza en la prórroga y se cita con Inglaterra en semifinales

Fama ¡Para cuidar su salud! La Bibi suspende sus sous este fin de semana

Deportes Bellingham lidera a Inglaterra en una batalla que terminó con Noruega eliminada

Fama Yen Video sorprendió a una persona desnuda tocándose sobre el capó de su carro

El País Continúan con la búsqueda del pescador desaparecido Juan David Torrero

Deportes José 'Coto' Córdoba visitó el Hospital del Niño y salió con una gran lección de vida

El País Condenan a dos panameños por casos de droga y envían a prisión a un colombiano en Colón

Deportes ¡Todos quieren esta pulsera del Mundial! Ya la revenden hasta en $1,000

El País Capturan en Calidonia a ciudadano chino buscado por un millonario fraude

El País Hasta luego maestra (Cuchi)

Deportes Muere Jayden Adams, figura de Sudáfrica que jugó el Mundial 2026

El País El calor seguirá apretando en Panamá y el Minsa pide tomar precauciones

Deportes Iván Herrera sustituye a Ohtani y pone fin a 14 años sin panameños en el All-Star Game

Relax Presentan edición en inglés de 'Tito & Lola Discover Panama Through Food'

El País Zona Libre de Colón rechaza señalamientos y defiende la legalidad de sus operaciones

Deportes 2-1. Mikel Merino no entiende de muros y lleva a España a semifinales

Mundo Sismo de magnitud 3,9 sacude el norte de Venezuela y provoca evacuaciones por pánico

El País Mantienen un aviso de prevención por oleajes y períodos adversos en el Caribe panameño