deportes -

Steven Fuentes, feliz por la oportunidad con Chiriquí

"El torneo me cayó como anillo", manifestó el lanzador derecho.

Redacción

 

 

La novena de Chiriquí sumó un importante refuerzo a sus filas con miras al Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2020, el cual arrancará el próximo 9 de octubre.

Se trata de la llegada del lanzador derecho Steven Fuentes, prospecto panameño que pertenece a la organización de los Nacionales de Washington de las Grandes Ligas.

 

VER TAMBIÉN: Equipo de fútbol no podrá ser patrocinado por juguetería erótica

 

 

"Confirmé la participación para jugar en el béisbol mayor. Después de seis años puede ser que vuelva a jugar con Chiriquí. Estoy feliz por esta oportunidad", manifestó Fuentes a través de un "live" en Instagram.

"Ahora todo depende de la comunicación entre los Nacionales y la liga de Chiriquí. Es que tengo que cumplir con los Nacionales, ya que tendré que ir por tres semanas al campo instruccional en Florida", agregó el pelotero, de 23 años de edad.

 

VER TAMBIÉN: 'Gaby' Torres y el Independiente del Valle le sonríen a la historia

 

"Me dieron el permiso, solo sé que debo lanzar. Llegaría uno días después del inicio del torneo. Tengo que esperar a ver si me tendrían que poner en cuarentena o no. Estaría llegando como el 11 de octubre a Panamá", explicó el serpentinero.

"El torneo me cayó como anillo al dedo porque debo prepararme mejor, debido a que el año que viene será más difícil", sentenció.

Grupo

El conjunto chiricano se encuentra en el grupo B del certamen local, junto a Bocas del Toro, Los Santos y Panamá Oeste. Estos equipos verán acción en el estadio Roberto "Flaco Bala" Hernández.

Un importante refuerzo.El torneo me cayó como anillo al dedo porque debo prepararme mejor, debido a que el año que viene será más difícil.

2014

jugó por última vez para Chiriquí.Tengo que esperar a ver si me tendrían que poner en cuarentena o no. Estaría llegando como el 11 de octubre a Panamá.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

Fama ¡Debe dos recibos! 'La Mákina' habla sobre las facturas de luz exorbitantes y se desahoga en redes

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

Fama ¿Publicará Sheldry Sáez un nuevo libro ahora que es mamá? Así aclaró su futuro como escritora

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

Fama ¡La reina habló! Isamar Herrera responde a las críticas sobre su rostro en video de Miss Grand International

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

El País Ya son seis los capturados por el brutal asesinato de la comerciante Nivia Bosques

El País Club de Leones de Mateo Iturralde impulsa valores con la Copa Sub-10 en San Miguelito

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence

Fama Karol G hace historia como la primera latina en encabezar Coachella 2026

El País Aprehenden a presunto responsable de la muerte de Hilaydi Sánchez

El País Conectando Caminos avanza con más de 7 proyectos de rehabilitación y crea nuevos empleos para 95 familias de las comunidades de la mina

Fama Estercita Nieto sufre isquemia y permanece hospitalizada

Fama Más estrellas se suman a las presentaciones en vivo de los Premios Juventud 2025 en Panamá

Mundo Trump asegura que EE.UU. atacó a una tercera embarcación con drogas en el mar Caribe

El País Mal tiempo causa voladuras de techos y daños en Colón

Fama Muere el actor Robert Redford a los 89 años

El País El Aeropuerto Internacional de Tocumen registra más de 13,7 millones de pasajeros hasta agosto

El País El Gobierno de Panamá se alía con Canva para estar a la vanguardia en tecnología

El País Trifulca en la Asamblea: enfrentamiento entre Jhonathan Vega y asesor de un diputado

Mundo Detienen en Georgia a Simon Leviev, el 'Estafador de Tinder' de Netflix

Fama Bad Bunny anuncia función especial de 'No me quiero ir de aquí' y Amazon la transmitirá globalmente

El País Autoridades advierten sobre riesgos en senderos hacia La Silampa y otros, tras accidente de senderista

Mundo El asesino de Charlie Kirk dejó su ADN en dos objetos hallados en la escena del crimen