deportes -

Sueña con noche mágica

Roberto Acuña N.

El artillero taurino Armando Polo conoce muy bien sobre el alto grado de peligrosidad de su exequipo, Árabe Unido de Colón, en instancias decisivas.

Polo probó la gloria con el Expreso Azul en el Torneo Clausura 2015. Fue testigo de primera fila sobre la "casta" de la que suelen echar mano los colonenses en encuentros importantes. Por eso, el delantero advierte que el Tauro tendrá que estar más atento que nunca si pretende levantar la 13 el próximo sábado.

"El equipo de Colón es aguerrido, no se rinde y menos en estos partidos. Tiene buenos jugadores y van a tirar todo en el asador, son jugadores de finales, van a sacar la casta que tienen, así que nosotros sabemos que nos vamos a enfrentar a un buen equipo, por lo que debemos saber manejar las situaciones que se nos presenten de la mejor manera para sacarle provecho al partido. Debemos estar atentos", resaltó el goleador ayer a este medio.

Polo, quien el fin de semana anotó el primer gol y dio la asistencia del segundo para que los "toros" de Pedregal vencieran 2-1 al Atlético Veragüense y, de paso, clasificaran a esta final, sostuvo que aunque ahora su objetivo supremo es el título de la liga, no descarta el de goleo. En su cuenta personal, acumula seis dianas, tres menos que el líder del departamento, Jorlian Sánchez, del Sporting SM.

"El título de goleo No es imposible, porque puede darse la posibilidad, aunque sea, de empatarlo; ojalá sea una noche mágica para mí y pueda meter un 'hat-trick'", expresó.

Además, el dos veces campeón goleador Apertura 2009 y 2015 vaticinó que "será una final buena, de dos equipos grandes, los más ganadores, estoy contento de jugar esta final".

"Ya que fui campeón con Árabe y ahora quiero serlo con Tauro, sería algo muy bonito ganar títulos con los dos equipos más ganadores de Panamá", valoró.

06 goles suma Armando Polo en el Torneo Clausura 2017.06 veces se han enfrentado Tauro y Árabe en finales.12 títulos de la LPF acumula el elenco del Tauro FC.
Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá llama a transformar la unidad iberoamericana en acciones concretas y cooperación regional

Fama Doralis Mela se quiebra al hablar de la incertidumbre que dejó el sismo

Deportes Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal

Fama Sech llevará el flow panameño a Stream Fighters 5

Fama Angelina Jolie y Brad Pitt: otra de sus hijas cambia legalmente su apellido

El País ¿Te toca trabajar en fiestas patrias? Esto deben pagarte en Panamá

El País Apertura de sede del BEI en Panamá abre oportunidades de inversión para la región

El País Padre e hijo ecuatorianos caen en Panamá por presuntos vínculos con narcotráfico internacional

Relax Escuelas tendrán que decidir si sus alumnos pueden utilizar la IA de Google

Mundo Santiago Peña renuncia a la Presidencia de Paraguay en medio del escándalo de Ueno Bank

El País Mulino acompaña la celebración del 5 de noviembre en Colón y adelanta planes para la provincia

El País IFARHU entregará tarjetas PUNCH en Los Andes Mall: estas son las fechas y requisitos para retirarlas

El País Panamá y España impulsan su relación con un nuevo Tratado de Amistad y Cooperación

Deportes Leonardo González conquista por quinta vez el Campeonato Europeo de Jiu-Jitsu y hace historia por Panamá

El País Decomisan 459 paquetes de presunta droga en residencia de La Chorrera

El País Fiestas patrias en Colón: 47 delegaciones desfilarán este 5 de noviembre

El País Autoridades panameñas incautan 2.560 paquetes de droga y detienen a tres hombres

El País La demora en los trámites afecta a familias damnificadas por el terremoto en Mariato

El País Obispo de Colón cuestiona desigualdades y pide escuchar las necesidades de la población