deportes -

Sueña con volver a las Águilas

El metropolitano dejó claro que sus intenciones son volver a jugar con las Águilas, ya que tiene el objetivo de llevarlos al campeonato.

Humberto Cornejo O.

 

El pelotero metropolitano Edmundo Sosa solo necesitó de una temporada para sentirse en casa y ganarse el cariño de los fanáticos del conjunto de las Águilas Cibaeñas, que pertenece a la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (Lidom).

 

Sosa dejó claro que sus intenciones son volver a jugar con las Águilas, ya que tiene el objetivo de llevarlos al campeonato.

 

"Voy a volver a las Águilas. El equipo me dijo desde que terminé el año pasado, cuando acabó mi permiso, que las puertas estaban abiertas para mí y eso lo definió todo. Regreso, si Dios lo permite", dijo Sosa en una entrevista.

 

Ver También: Su nivel no bajará por la cuarentena

 

"Soy aguilucho al 100%. Si vuelvo a República Dominicana será para jugar con las Águilas, me gustaría ayudarlos a ganar otro campeonato", agregó.

 

Con las Águilas, el istmeño conectó para .274, con tres jonrones y 14 carreras empujadas, en 43 partidos.

 

"Me gustó jugar con las Águilas, la ciudad de Santiago, los fanáticos y el hecho de que en cada esquina se consigue un buen restaurante y a mí me gusta comer", manifestó Sosa, quien debutó en 2018 en las Grandes Ligas con la organización de los Carnales de San Luis.

 

Ver también: Ir al súper fue toda una experiencia

 

El istmeño destacó a la ofensiva y defensiva durante la temporada, pero Sosa se echó al bolsillo a los fanáticos cuando conectó dos cuadrangulares (el 25 de octubre), para contribuir en la victoria de las Águilas 6 por 3 a las Estrellas Orientales. Este triunfo acabó una racha de tres derrotas consecutivas.

 

"Edmundo Sosa, campo corto que tuvo una sobresaliente actuación con nosotros el año pasado, el 'Guerrero' Yunesky Maya, Rangel Ravelo y John Nogowski serán cuatro de los hombres en planes de ser nuestros refuerzos en la temporada 2020-2021", expresó Ángel Ovalles, Gerente de las Águilas Cibaeñas.

 

Sosa iniciará este año en la sucursal triple A (Memphis Redbirdsde) los Cardenales, en la Pacific Coast League.

 

 

Grandes Ligas panameño.24años tiene Edmundo Sosa.Soy aguilucho al 100%. Si vuelvo a República Dominicana será para jugar con las Águilas, me gustaría ayudarlos a ganar otro campeonato.Voy a volver a las Águilas. El equipo me dijo desde que terminé el año pasado, cuando acabó mi permiso, que las puertas estaban abiertas para mí y eso lo definió todo. Regreso, si Dios lo permite.2018debutó Sosa en las Grandes Ligas.2019Sosa jugó su primera campaña con las Águilas.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Mulino recibe dividendos del Canal por B/.2,965 millones para cubrir proyectos de inversión en todo el país

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

Fama Musulini se suma al 'Parking de Yen Video' y calienta la competencia

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial

Fama El villancico de Mariah Carey rompe nuevo récord al mantenerse 20 semanas en el nº 1

El País Capturan en Cativá a uno de los 33 más buscados por homicidio agravado

El País Anuncian un vuelo diario a Maracaibo, Venezuela, a partir del 20 de diciembre

El País CAF aprueba préstamo de 500 millones de dólares al Banco Nacional para apoyar agro y pymes panameñas

El País Inicia fase clave en la recuperación del agua potable en Azuero

El País Desarticulan red criminal y desactivan minas antipersonales en Darién

El País Fallos definitivos obligaron a La Prensa a pagar indemnización en varios procesos

El País Autorizan compra de helicóptero en el SENAN para atender misiones de seguridad

El País El Aeropuerto Internacional de Tocumen supera los 19 millones de pasajeros hasta noviembre

Fama Los Patrones de la Cumbia regresan a Los Uveros para la Amanecida de Año Nuevo

El País Panamá por el momento no reporta casos de la variante A(H3N2)

El País Le dijo que lo iba a dejar y la agredió a ella y a su hijo

El País Copa Airlines extiende hasta el 15 de enero la suspensión de vuelos a Venezuela

Mundo Kast propone crear un 'corredor' para devolver a los migrantes a sus países de origen

Deportes Panamá confirma partido amistoso ante México el 22 de enero

El País Hallan el cuerpo de un hombre con impactos de bala a orillas de la autopista Panamá–Colón

Fama Exesposa de Daddy Yankee interpone una nueva demanda para reclamar 50 millones al artista

El País Decomisan dinero falso en una sedería y aprehenden a dos personas

El País MiAMBIENTE publica primer informe de la Auditoría Integral al Proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Los Santos confirma primer caso positivo de tos ferina en la provincia