deportes -

Tauro FC quiere saldar una deuda que tiene con Motagua

Ambos clubes se miden este jueves, en los cuartos de final de la Liga Concacaf 2022.

EFE

 

El venezolano Francisco Perlo, entrenador del Tauro FC, manifestó que el duelo de este jueves ante el Motagua hondureño, por los cuartos de final de Liga Concacaf 2022, será complicado y tendrá un cierto matiz de revancha para sus jugadores.

"Vamos a enfrentar a un rival que es uno de los dos grandes de Honduras. Tenemos un buen equipo, queremos ir el jueves a Honduras a hacer un partido inteligente, con mucha intensidad, pero sabiendo que el choque del jueves no va a dictaminar nada", dijo Perlo.

Tauro y Motagua cuentan con un partido previo a este, se dio en la semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf 2018, con el resultado favorable a los hondureños.

"Hay jugadores que estuvieron en esa serie y tienen esa sensación de que el fútbol siempre te dará revancha y ahora tienen esa oportunidad de jugar nuevamente contra Motagua y sacar un buen resultado", señaló el sudamericano.

 

VER TAMBIÉN: Mbappé y el técnico del PSG se ríen de las peticiones ecologistas

 

Perlo afirmó que su objetivo con Tauro es llegar "a instancias finales, trascender y clasificar a la semifinal" y el siguiente paso sería "competir en enero en Liga de Campeones de Concacaf, son los dos objetivos que queremos cumplir como equipo".

El entrenador de Tauro ve como positivo abrir la serie de visitante el jueves próximo, en donde se ve obligado a salir con un buen resultado para poder sellar la llave de local.

Análisis

"Buscaremos que la serie quede abierta para poder regresar a Panamá a cerrarla de la mejor manera. Hay que recordar que en Concacaf aún existe el gol visitante y eso te obliga a atreverse un poco más, porque marcar de visitante vale doble", apuntó.

Perlo afirmó que Motagua cuenta con una plantilla plagada de jugadores de la selección hondureña y que suma nueve partidos invicto, incluyendo partido de Concacaf.

Tauro llega a esta instancia luego de dejar en el camino al Sporting San Miguelito, mientras que Motagua eliminó al Cibao dominicano.

 

VER TAMBIÉN:

"Cuento con una plantilla sana y con jugadores de mucha experiencia", comentó Perlo.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Familia pide intensificar búsqueda de estudiante de 17 años desaparecido en Colón

Fama Panamá rinde homenaje póstumo a Willie Colón con un multitudinario tributo de trombones

El País Dos muertos y un herido grave tras choque frontal de camiones en Antón

Fama Karol G reivindica a la comunidad latina en un histórico Coachella; tambien sonó la Murga de Panamá

El País Dos aprehendidos por homicidio del policía en El Chorrillo

Fama ¿Jacky Guzmán en La Casa de los Famosos? La influencer dice que sí la buscaron, pero no quiso entrar al reality

El País Estudiante indígena muere ahogado en la comarca Ngäbe-Buglé

El País Protesta por falta de agua dejan varios aprehendidos en Santiago de Veraguas

El País Bomberos verifican posible fuga de gas en instalación del Ministerio de Salud

El País Hospital Nicolás A. Solano en alerta por aumento de pacientes hospitalizados por influenza

El País Tres detenidos tras decomisar 1.048 paquetes de droga en el Pacífico panameño

El País Suspensión de clases por lluvias afectará a Calovébora, Ñö Kribo y escuelas en Bocas del Toro

El País Aprehenden a presunto sospechoso de homicidio de bombero

Deportes Panamá inaugura con color y música los IV Juegos Suramericanos de la Juventud 2026

Mundo Trump elimina la imagen que publicó representado como Jesús tras críticas por blasfemia

El País Fiscalía y Policía buscan posible cuerpo semienterrado en área boscosa de Altos de Los Lagos

Mundo León XIV responde al ataque de Trump sin miedo y reafirmando su compromiso con la paz

Fama La cantante Britney Spears ingresa en un centro de rehabilitación

El País Muere unidad policial tras resultar herida por disparos durante operativo en El Chorrillo

El País Habilitan subsidio de combustible para transportistas desde el 15 de abril

El País Suspenden clases en Calovébora y región de Ñokribo este 13 de abril

Fama ¡Se lució! Miles de personas cantaron y bailaron en el cumpleaños de Sandra Sandoval

El País Productores agropecuarios advierten que alza del combustible encarece la producción

El País DINASEPI avanza en investigación técnica tras incendio bajo el Puente de las Américas

Fama Kany García evoca la banda sonora caribeña de su infancia en el álbum 'Puerta abierta'