deportes -

Tebas dice que el Barça no está muerto, pero sí peor que el Real Madrid

El presidente de la Liga española, además, volvió a la carga contra el PSG: "Hacen trampas".

EFE

 

El presidente de la Liga española, Javier Tebas, considera que la situación económica del Barcelona "no es tan mala" y acusa a los diferentes presidentes del club de "echar basura" sobre los precedentes.

"Sobre el Barça estoy más inquieto por la crisis institucional que veo que por la situación económica", indicó en una entrevista publicada hoy por el diario L'Équipe.

 

VER TAMBIÉN: Madre de Mbappé: 'Estamos hablando actualmente con el PSG y la cosa va bien'

 

"Todos los que llegan tiran basura en los que les preceden. Tenemos sus cifras, el Barça no estaba casi muerto, si no, no habría podido recibir un crédito de más de 500 millones de euros", señaló.

"El Barça no está tan mal, aunque está peor que el Madrid", agregó.

Críticas al PSG

Tebas mantuvo que el París Saint-Germain (PSG) "hace trampas" para saltarse el juego limpio financiero de la UEFA y recordó que en el pasado no fue sancionado "por un error de procedimiento y no por el fondo".

Sostuvo que tiene pruebas que demuestran que el PSG "no genera el dinero necesario para tener esa plantilla", que valoró en 600 millones de euros, y señaló que supone "una distorsión de la competencia en la economía del fútbol europeo".

 

VER TAMBIÉN:

 

Consideró que sus cuentas no se corresponden con el patrocinio real, como demuestra que ingresa un 40 % más que marcas consolidadas como el Manchester United.

Tebas señaló que el PSG no es el único "club-Estado que invierte sin límites desestabilizando el fútbol".

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá declara Estado de Emergencia por el fenómeno de El Niño

Fama ¡Una noticia llena de esperanza! Marelissa celebra entre lágrimas que su tratamiento contra el cáncer está funcionando

El País MIDA enfrenta crisis de personal: 60% de sus funcionarios ya está jubilado

Fama ¡No son menos mujer por decidir no serlo! Amanda defiende a las mujeres que no quieren ser mamás

El País Más de diez años de espera: colegio de Los Pozos sigue sin terminarse

Fama ¡Descansa en paz, leyenda! Dolly Parton muere a los 80 años

El País Minsa confirma cuarta muerte por dengue en Colón y llama a eliminar criaderos

Relax ¿Te acuerdas? Cinco trends virales que fueron furor en internet y desaparecieron

El País Panamá será el país invitado de honor de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo

El País Sentencian a 20 años a hombre por violación agravada y actos libidinosos

El País Presuntamente el exalcalde de Colón y representante del Barrio Norte fueron trasladados a Coiba

El País Acodeco detecta más de 44 mil productos vencidos en comercios de Panamá

El País Capturan a cuatro hombres por delitos sexuales en Panamá Oeste

Relax ¡De Winterfell a Hogwarts! Kit Harington será Gilderoy Lockhart en ‘Harry Potter’

El País Cae presunto cabecilla de la pandilla HP14-R14 en operativo en Río Abajo

Relax El retorno del vértigo: la moda vuelve al tacón

El País Operativo Enfoque Distrito en San Miguelito deja 592 aprehendidos en nueve días

Mundo CNULD (ONU) avisa de que la sequía es un riesgo estructural que se agravará en el futuro