deportes -

Tebas: 'El Real Madrid lleva ocho años entorpeciendo acuerdos'

Los 'merengues', uno de los cuatro clubes que votaron en contra del proyecto de 'LaLiga Impulso' con el fondo CVC.

EFE

 

Javier Tebas, presidente de la Liga española, lamentó que Real Madrid y Barcelona hayan votado en contra del acuerdo con el fondo internacional CVC y aseguró que el club que preside Florentino Pérez lleva "ocho años entorpeciendo acuerdos".

El proyecto de 'LaLiga Impulso' con el fondo CVC para inyectar a la Liga española 2.700 millones de euros ha salido adelante con el voto a favor de 38 equipos por 4 en contra. La votación era secreta pero Real Madrid, Athletic Club de Bilbao y Barcelona quisieron dejar en acta su desaprobación mientras que el cuarto club fue el Real Oviedo, de Segunda.

 

VER TAMBIÉN: Paolo Espino es el hombre de confianza de Martínez

 

"El Real Madrid lleva ocho años entorpeciendo acuerdos y hemos sabido crecer igual. Con Josep María Bartomeu (presidente del Barcelona entre 2015 y 2020) hicieron una pinza y votaron en contra de todo pero no se dan cuenta que no son imprescindibles porque la gestión la hace la Liga", confesó Tebas.

 

VER TAMBIÉN: ¿Cómo pudo fichar el PSG a Messi pese al 'fair-play' financiero?

 

"Me hubiese gustado que estuviesen pero si no están no vamos a llorar ni a impedir el crecimiento, porque CVC ha venido sin colaborar ellos", manifestó.

El presidente de la Liga también habló del comunicado emitido por Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, oponiéndose a la firma del acuerdo con CVC.

Contestación

"Ha realizado acusaciones de delitos muy grandes y veremos que pasa. Después de unos días de reflexión veré lo que hago porque el objetivo de la nota era asustarnos, amenazarnos y coaccionarnos a algunas personas para no traer a la Asamblea lo que hemos aprobado" declaró.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes 'Cero tolerancia' al amaño, dice Federación Panameña de Fútbol por escándalo del Clausura

Deportes Portero Calderón se pronuncia: reconoce autogol y descarta conductas antideportivas

Fama Britney Spears se declara culpable por conducir bajo los efectos del alcohol y drogas

Fama Karol G amplía su gira 'Viajando por el mundo Tropitour' tras venta millonaria de boletas

Fama Bad Bunny, Rauw Alejandro y Maluma, estrellas latinas de la Met Gala

Deportes Sporting San Miguelito denuncia indicios de posibles amaños y pide investigación

El País Policía captura a dos sujetos tras intento de robo en plaza comercial de Santiago

El País Dos heridos de bala en La Feria de Colón

El País Senniaf inicia investigación en contra del Municipio de Arraiján por uso de imágenes de menores de edad

El País Suspenden clases en escuela santeña por falta de personal

El País Niño colonense rinde homenaje a los recolectores de desechos

El País Panamá bajo vigilancia por lluvias intensas y tormentas eléctricas hasta el 7 de mayo

Deportes Exitosa realización de los XIX Juegos Panamericanos de Surf en Playa Venao

El País Suspenden clases en escuela santeña por falta de personal

Fama Anna Wintour defiende a Jeff Bezos en medio de críticas por su rol como principal financiador de la Met Gala

Relax La Academia de Hollywood aprieta el filtro sobre el uso de IA en el cine

El País La Corte IDH verá durante sus sesiones en Panamá casos de Guatemala, Venezuela y Argentina

El País Fin de semana movido, bomberos responden a 275 emergencias en Panamá

Deportes Panamá hará frente a Bosnia y Herzegovina su último ensayo antes de jugar el Mundial