deportes -

Tebas: 'El Real Madrid lleva ocho años entorpeciendo acuerdos'

Los 'merengues', uno de los cuatro clubes que votaron en contra del proyecto de 'LaLiga Impulso' con el fondo CVC.

EFE

 

Javier Tebas, presidente de la Liga española, lamentó que Real Madrid y Barcelona hayan votado en contra del acuerdo con el fondo internacional CVC y aseguró que el club que preside Florentino Pérez lleva "ocho años entorpeciendo acuerdos".

El proyecto de 'LaLiga Impulso' con el fondo CVC para inyectar a la Liga española 2.700 millones de euros ha salido adelante con el voto a favor de 38 equipos por 4 en contra. La votación era secreta pero Real Madrid, Athletic Club de Bilbao y Barcelona quisieron dejar en acta su desaprobación mientras que el cuarto club fue el Real Oviedo, de Segunda.

 

VER TAMBIÉN: Paolo Espino es el hombre de confianza de Martínez

 

"El Real Madrid lleva ocho años entorpeciendo acuerdos y hemos sabido crecer igual. Con Josep María Bartomeu (presidente del Barcelona entre 2015 y 2020) hicieron una pinza y votaron en contra de todo pero no se dan cuenta que no son imprescindibles porque la gestión la hace la Liga", confesó Tebas.

 

VER TAMBIÉN: ¿Cómo pudo fichar el PSG a Messi pese al 'fair-play' financiero?

 

"Me hubiese gustado que estuviesen pero si no están no vamos a llorar ni a impedir el crecimiento, porque CVC ha venido sin colaborar ellos", manifestó.

El presidente de la Liga también habló del comunicado emitido por Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, oponiéndose a la firma del acuerdo con CVC.

Contestación

"Ha realizado acusaciones de delitos muy grandes y veremos que pasa. Después de unos días de reflexión veré lo que hago porque el objetivo de la nota era asustarnos, amenazarnos y coaccionarnos a algunas personas para no traer a la Asamblea lo que hemos aprobado" declaró.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Javier Bardem habla por primera vez de su crisis emocional durante su mayor éxito

Fama ¡'Aquí pertenezco yo'! Bettina García celebra 18 años en Panamá

El País Siguen aumentando los casos de dengue en Panamá Oeste

Fama Giosue Cozzarelli denuncia invasión en su finca en medio de protestas nacionales

El País Celebración patronal en Chitré sigue adelante pese a la crisis hídrica

Fama ¿El problema es por plata? Alejandro Sanz rompe el silencio y responde con todo a fanática que lo acusó en redes

El País Tribunal de Apelaciones confirma arresto domiciliario al dirigente Toribio García

El País Violencia en Colón deja un muerto y dos heridos en Puerto Pilón

El País Desarticulan grupo delectivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en prendas de una joyería

El País Panamá registra un crecimiento económico de 5.2% en el primer trimestre de 2025

El País Tocumen consolida su crecimiento con más de 8,3 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2025

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay sigue en 'máxima gravedad', según un nuevo parte médico

El País Protestas en zona bananera de Panamá han dejado un grave daño ecológico, dice el Gobierno

El País Demoras en refrendos afectan gravemente la operatividad de la Universidad de Panamá

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz

El País Se intensifica vigilancia de la calidad del agua en Azuero tras tres semanas de crisis  

El País Camión choca contra casa y destroza columnas, techo y una cerca de pilotes

El País EE.UU. revoca visas a Martín Torrijos y Ricardo Lombana