deportes -

Técnico del Córdoba ve a 'Coco' Carrasquilla 'por encima del nivel'

Duelo de panameños este domingo en la acción de la Segunda B de España. El duelo se podrá ver por Nex TV Canal 21.

Redacción

 

Córdoba y Cartagena disputarán este domingo un partido con sabor panameño, que pondrá en frente a frente al zaguero Fidel Escobar y al volante Adalberto "Coco" Carrasquilla, ambos internacionales con la Roja.

Este interesante encuentro se podrá ver por las pantallas de Nex TV Canal 21, desde las 12:00 p.m., con la narración de Roberto "Datitos" Rivera.

VER TAMBIÉN: Por si no lo sabías: este es el salario de Saladino y Durán en Pandeportes

"El Cartagena tiene una plantilla y un potencial bárbaro, con un (Adalberto) Carrasquilla por encima del nivel de la categoría", manifestó Raúl Agné, timonel del Córdoba.

"El Córdoba CF es un candidato al ascenso como nosotros", dijo por su parte Borja Jiménez, entrenador del Cartagena.

Actualidad

Tras 27 jornadas disputadas en el grupo 4 de la Segunda B de España, el Cartagena marcha en la segunda posición (51 puntos), mientras que el Córdoba se ubica en el quinto puesto (45 unidades).

VER TAMBIÉN: El lunes se decidirá si Chiriquí jugará o no, podría haber una sanción de 3 años

Actualmente, el líder de este sector es el Marbella (52 puntos), que este domingo choca en contra del Recreativo de Huelva, club del cual viste los colores el también istmeño Cristian Martínez.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Hantavirus: la OMS eleva a 6 los casos confirmados tras el positivo de un contagio sospechoso

El País Tocumen opera con normalidad pese a casos importados de sarampión

El País Detectan a hombre con langostas en tiempo de veda en Costa Arriba de Colón

Fama Usuaria de TikTok propone que Sasha Nikyta piloteé avión de Panamá rumbo al Mundial

El País Ataque armado deja un menor de edad muerto y cuatro heridos en Colón

Fama Un Mundial con 3 ceremonias de apertura y con las voces de Katy Perry, J Balvin y Bublé

El País Muere hombre por dengue en Río Alejandro, Colón

El País Portugal se adherirá al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

El País Retienen cargamento de cigarrillos valorado en $900 mil en la Zona Libre de Colón

El País Lamentable accidente en Chitré deja varios menores heridos

El País Confirman segundo caso de sarampión importado en Panamá

El País Mulino asistió a la toma de posesión de Laura Fernández en Costa Rica, quien prometió combatir la corrupción

El País El robo de cargamentos de droga entre narcos desata una escalada de violencia en Panamá

El País Mulino sostiene reunión con el rey de España, quien prometió consolidar la cooperación a favor de Panamá

El País Ordenan detención provisional para implicado en tiroteo en La Feria, Colón

El País Cinco adultos mayores abandonados en el Hospital Nicolás Solano

Mundo EEUU comienza a desclasificar archivos gubernamentales sobre Ovnis y vida extraterrestre

El País Aprehenden a tercer sospechoso presuntamente vinculado a un robo en avenida Balboa

El País Tocumen, el aeropuerto # 1 en pasajeros internacionales de América Latina y el Caribe en 2025

El País Mantienen detenido a conductor de bus implicado en accidente donde murió una familia en Chame

El País Interpol captura en Tocumen a mexicano buscado por abuso sexual infantil

El País Adolescente de 17 años es asesinado en multifamiliares de Colón

El País Alrededor de 200 docentes y colaboradores renuncian tras investigaciones por presunta corrupción en Meduca

El País Colón será sede del primer Festival Internacional de Circo de Panamá