deportes -

Técnico del Real Madrid reconoce que le gustaría 'ver partidos más tranquilos'

"No busco emociones fuertes", manifestó Ancelotti, un día después de la épica victoria que logró su equipo ante el Sevilla.

EFE

 

El técnico italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, declaró hoy que en estos último partidos "la magia" del Real Madrid y de sus jugadores "está saliendo a la luz", aunque reconoció que le gustaría "ver partidos más tranquilos".

El Real Madrid remontó el pasado domingo al Sevilla y puso la directa hacia la consecución del título de campeón de liga con una nueva remontada (2-3), como ya hiciera ante el Chelsea inglés y el PSG francés en Liga de Campeones, competición en la que se enfrentará en semifinales al Manchester City por una plaza en la final.

 

VER TAMBIÉN: Sporting SM propone una concentración nacional por el fútbol

 

Pero el técnico italiano, en una entrevista con el programa de su país "Radio anch'io sport" en 'Radio 1', dijo que preferiría sufrir menos: "No busco emociones fuertes. Me gustaría ver partidos más tranquilos. La magia de este club, de este equipo y de estos jugadores está saliendo a la luz. El final de la temporada no está lejos. Esperamos terminar de la mejor manera posible".

 

VER TAMBIÉN: Abdiel Arroyo estalla contra la LPF: 'No sean descarados'

 

"El Real Madrid tiene historia, tradición y calidad para competir hasta el final. Ahora tenemos un duro reto contra el City. Jugaremos nuestras cartas. La nueva regla de los goles fuera de casa, que ya no valen el doble, hace que estos desafíos sean más equilibrados y emocionantes", añadió.

Ancelotti no ha ocultado nunca su preferencia por el club madridista, pero aprovechó para recalcar que se siente un entrenador "con suerte" y que siempre estará agradecido con el conjunto madrileño.

Con suerte

"Puedo decir que soy un entrenador con suerte. Estoy entrenando a un equipo con el que me siento muy identificado y eso me da una gran satisfacción. Un club muy bien organizado. Soy yo quien tiene que agradecer al Real Madrid que me haya dado la oportunidad de volver a entrenar a este equipo", explicó.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York