deportes -

Técnico galés criticó que Gareth Bale no sea capaz de hablar en español

John Benjamin Toshack considera que por el tiempo que lleva jugando el Real Madrid debería hablar otro idioma.

EFE

 

El entrenador galés John Benjamin Toshack afirmó, en una entrevista con el diario británico Daily Mail, que Gareth Bale debería ser capaz de dar entrevistas en español debido al tiempo que lleva en el Real Madrid.

 

 

VER TAMBIÉN: La divertida felicitación del Barça a Leo Messi con un vídeo de Freddie Mercury

 

"Es algo un poco decepcionante. Con el tiempo que lleva ahí, debería ser capaz de dar una entrevista en español. No tiene nada que ver con los goles que marque, pero si trabajas en un lugar así, le debes respeto a la gente", aseguró el que fuera entrenador del Real Madrid.

Trayectoria

Toshack dirigió al club blanco en dos etapas diferentes, ganando una liga española. Entre las vivencias que recuerda el galés de su paso por Chamartín, destaca el debut de Iker Casillas en San Mamés, contra el Athletic de Bilbao, en 1999.

"Tenía 18 años cuando debutó en la portería conmigo en el Real Madrid. Recuerdo que jugó contra el Athletic de Bilbao, le vi en la portería y pensé "¿Qué he hecho?", la meta parecía tan grande y él tan pequeño", rememoró Toshack.

 

 

VER TAMBIÉN: Atletas se tomaron parte de la Cinta Costera para protestar por la corrupción

 

El técnico, que entrenó a otros equipos españoles como la Real Sociedad, el Deportivo de la Coruña y el Real Murcia, relató que sus etapas en Madrid y en el País Vasco fueron "geniales", pero reconoció que los mejores días de su vida llegaron cuando jugó en el Liverpool, club al que nunca pudo entrenar.

Etiquetas
Más Noticias

El País La influenza y el dengue continúan encabezando las principales preocupaciones sanitarias del país

Fama '¿La nalga nada más?' Presentandor dominicano Jary Ramírez se pregunta cuál es el talento de Gracie Bon

El País Panamá crea el Instituto Nacional de la Mujer para fortalecer la igualdad de género

Fama Mari Gaby regresa a su apartamento tras varios años y reflexiona sobre el amor, la independencia y los nuevos comienzos

Relax ¡Panamá se corona campeón en la WRO Américas 2025!

El País Estas son las rutas y horarios de los desfiles patrios en la capital

El País Hallan mandíbula y dentadura en vehículo calcinado en La Chorrera

El País Detenciones e irregularidades en comercio de expendio de alimentos en la festividad del Cristo Negro de Portobelo

El País La DIJ y la Interpol aprehenden a conductor vinculado en atropello fatal en Pedregal

El País Hombre muere atropellado al intentar cruzar la vía Interamericana en Sajalices

Relax El cáncer ginecológico, una enfermedad que afecta a muchas y que aún se subestima

Relax 'Kennedy', la nueva serie de Netflix inspirada en la dinastía política más famosa de EE. UU.

Deportes Panamá Sub-17 viaja a Emiratos Árabes para su preparación rumbo al Mundial

El País Tren impacta vehículo en la rotonda de Cuatro Altos en Colón y genera caos vehicular

El País Investigan hallazgo de auto calcinado en La Chorrera; podría haber una víctima en su interior

El País Presidente de Paraguay llama a reforzar los lazos de integración en Latinoamérica

Fama ¡Latinos al poder! Billboard inaugura su Semana de la Música Latina con récords y expansión global

El País Decreto alcaldicio restringe actividades ruidosas el 2 de noviembre de 2025