deportes -

Thibaut Courtois: 'No fue fácil jugar por la decepción del martes'

Por su parte, el central belga Vincent Kompany comentó que la plantilla está preparada para el recibimiento que les espera mañana en su país.

San Petersburgo/EFE

El portero de la selección belga Thibaut Courtois se mostró satisfecho con el histórico tercer puesto de Bélgica en el Mundial aunque reconoció que no fue fácil jugar por la fatiga, que según el guardameta se siente más después de una derrota como la del pasado martes.

 

Ver más: Roberto Martínez está satisfecho con la actuación de Bélgica 

 

Courtois se quejó del calor que soportó durante el partido en San Petersburgo aunque resaltó el triunfo y la tercera plaza, que les hace irse a casa "con sensación de victoria".

A nivel personal destacó su actuación aunque sin situarla a nivel del mejor portero del Mundial: "Por lo general el nombramiento al mejor portero es para uno de la final pero no será algo que me afecte", dijo.

 

Lo dieron todo en la cancha de juego 

"Sí hice buenos partidos contra Brasil y Francia, lancé contragolpes contra Japón, hice una parada importante contra Panamá con 1-0...", apuntó el belga sobre su actuación en este Mundial de Rusia.

"Quisimos el oro pero voy a colocar esta tercera plaza en mi sala de trofeos, ahora estamos un poco decepcionados pero en unos años veremos que es una medalla muy especial", terminó Courtois en declaraciones a la televisión pública belga.

 Ver más: Bélgica se impone a Inglaterra para quedarse con el tercer lugar del mundial 

 

Por su parte, el central belga Vincent Kompany comentó que la plantilla está preparada para el recibimiento que les espera mañana en su país y que todos tienen ganas de agradecer el apoyo de unos aficionados a quienes quieren ver una vez más.

"Lo hemos dado todo estos días por quienes no han seguido", dijo el central a los micrófonos de FIFA TV.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Blanca Herrera dedica emotivas palabras a Esteban De León y a su madre

El País Apagón masivo deja sin luz a gran parte de la provincia de Colón

Deportes Pandeportes lamenta la suspensión de la Copa América de Béisbol y asegura que el país cumplió con su parte

Fama ¡Su segunda nominación! Boza compite por un Latin Grammy con 'Orión'

Fama Ángela Aguilar anuncia boda religiosa con Christian Nodal

El País Colonenses se preparan para celebrar los desfiles patrios del 9 y 10 de noviembre

El País ¡El arte que no envejece! Esteban Girón mantiene viva la tradición del barro en Herrera

El País Fiscalía de Colón solicita apoyo ciudadano para ubicar a hombre requerido por homicidio

El País Star5 pone en alto a Panamá con un galardón histórico en el FIAP 2025

El País Veinte empresas se postulan para participar en licitación de uniformes y botas de la Policía Nacional

El País Panamá fortalece lazos con Japón en busca de inversión, tecnología y cooperación energética

Fama Sydney Sweeney rompe el silencio sobre el anuncio de jeans que generó interpretaciones supremacistas

Relax La tercera entrega de ‘Gremlins’ llegará a los cines en noviembre de 2027

El País Miles de productos vencidos y sin precio fueron hallados por Acodeco en Coclé

El País Incendio consume el almacén en Santiago: cuantiosas pérdidas y 70 familias afectadas

El País Realizan restauración en el Fuerte de San Jerónimo tras afectaciones por lluvias en Portobelo

El País Colonenses respaldan al alcalde Diógenes Galván en reclamo por falta de aportes de grandes empresas

Deportes El sueño mundialista de Panamá: fechas, rivales y última oportunidad

Deportes Béisbol panameño vuelve a la Serie del Caribe en Gran Caracas 2026

El País 'Gaby' Carrizo se pronuncia y asegura que enfrentará señalamientos