deportes -

Thibaut Courtois no regresará hasta el clásico ante el FC Barcelona

El portero belga sufre una ciatalgia que ya le impidió jugar ante el Osasuna el pasado domingo y frente al Shakhtar en la Liga de Campeones.

EFE

 

El portero belga Thibaut Courtois seguirá de baja mañana ante el Getafe en la Liga española, y pese a su mejoría del problema lumbar que ya le ha impedido disputar los dos últimos partidos del Real Madrid, Carlo Ancelotti reconoció que puede ser arriesgado que viaje a Varsovia y lo más indicado es esperar a su regreso en el clásico del fútbol español ante el FC Barcelona, que se disputará el próximo día 16.

VER TAMBIÉN: ¡Salvaje crítica de Tom Brady a la NFL! 'Es de mala calidad'

 

"Está mejorando de su inflamación", admitió Ancelotti en rueda de prensa. "Cada día lo evaluamos y ahora tenemos que pensar si viajar a Varsovia, ir en avión con el problema que ha tenido, le puede venir bien o no pero para el clásico, pero estará seguro", añadió.

Citalgia

Courtois sufre una ciatalgia que ya le impidió jugar ante el Osasuna el pasado domingo y frente al Shakhtar en la Liga de Campeones. Si se cumple el camino marcado por Ancelotti se perderá cuatro partidos y reaparecerá el domingo 16 de octubre en el clásico del Santiago Bernabéu entre Real Madrid y Barcelona.

 

VER TAMBIÉN: 'Chicho' Martans busca la presidencia de la Fepafut y propone premiar con una 'casa nueva' al mejor jugador de la LPF
Etiquetas
Más Noticias

Deportes Marta Cox sufre rotura de ligamento cruzado y es baja en la Selección

Fama Son Miserables despide su carrera con 'Al cerrar las puertas', un último homenaje a Horacio

Deportes La Copa del Mundo FIFA llega a México para cumplir gira a 100 días del Mundial

Fama Farruko y Renato reviven un clásico con 'Ojos café' a 40 años del éxito original

El País Abogado Carlos Carrillo solicita nulidad y absolución de Martinelli en la trama Odebrecht

Fama 'El Man del Yappy' se une a La Mansión del Chiri como noveno confirmado

El País Coclé abre el diálogo sobre empleo, economía y el futuro de Cobre Panamá

El País Incautan más de una tonelada de droga y arrestan a cinco personas en Panamá

El País Una mujer muere en naufragio en Guázaro y niña continúa desaparecida en Ñurúm

El País Cerca de 41 infantes de la Marina de EEUU llegan a Panamá para nuevos ejercicios conjuntos

El País Presidente Mulino inaugura el Sistema de Riego Remigio Rojas, fortaleciendo la producción agropecuaria en Chiriquí 

Mundo Bill Clinton comparece ante el Congreso y asegura que no sabía nada de los delitos de Epstein

El País Escuela de La Lagartera Grande iniciará clases sin energía eléctrica por daño en el sistema solar donado

El País Decomisan dos embarcaciones artesanales por uso de trasmallos prohibidos en Mariato

El País Dos muertos tras colisión entre motocicletas en la autopista Arraiján-La Chorrera

Fama Rauw y Jhayco reaccionan tras el revuelo de 'Rosita' con Cazzu

Relax ¡Nueva función! Instagram avisará a padres si sus hijos buscan contenido sobre suicidio

Relax 60 emprendedores afinan sus negocios en Santiago

El País Inadeh formará el talento para el nuevo 'hub' logístico de Puerto Armuelles