deportes -

Thomas Christiansen reconoce que se 'decepcionó' con los jugadores en Panamá

"Me hubiese gustado que me hubiesen escuchado", manifestó el europeo.

Redacción

 

Thomas Christiansen, entrenador de la selección de Panamá, dijo haberse "decepcionado" por el actuar de algunos futbolistas del plano local, al tiempo que analizó los primeros partidos que tendrá la Roja en la eliminatoria mundialista de la Concacaf rumbo a Qatar 2022.

El hispanodanés dio estas declaraciones en una entrevista que brindó a TV-MAX y RPC.

 

VER TAMBIÉN: Miguel Amaya, un líder dentro y fuera del diamante

 

"Me decepcionó un poco", comenzó señalando el timonel europeo, al referirse al rompimiento de la 'burbuja' en Coclé por parte de los futbolistas, en el inicio del proceso.

"Ese era el único momento que los podía tener conmigo, y sí, fue una decepción. Les di 24 horas para solucionar el tema, si no querían entrenar, podían estar ahí. Al cabo de 24 horas se solucionó, pero ya estaba rota la 'burbuja'. Me hubiese gustado que me hubiesen escuchado", expresó.

 

VER TAMBIÉN: Técnico de Pumas destacó el esfuerzo de 'Gaby' Torres

 

En cuanto a los choques frente Barbados y Dominica, con los que Panamá arrancará su camino hacia la Copa del Mundo, Christiansen señaló que ya ha estudiado a los rivales.

"Barbados y Dominica, para mí, eran desconocidos... los hemos estado estudiando... son dos equipos distintos, con un planteamiento distinto, con jugadores más bien de la liga nacional, no tienen prácticamente gente fuera", manifestó. "Lo importante para nosotros es hacer nuestro trabajo bien", agregó.

Fidel Escobar

En cuanto a Fidel Escobar, elemento del Alcorcón, de la segunda división de España, apuntó que lo prefiere jugando en la zona defensiva y no como volante.

"Yo le quiero como central... en algún partido puede jugar en esa posición (pivote defensivo), pero ahí tengo también otros jugadores", comentó.

Thomas Christiansen analizó también a los primeros rivales que tendrá Panamá en la eliminatoria mundialista de la Concacaf.

47

años tiene Christiansen.

5

partidos ha dirigido Christiansen.

2

victorias, dos caídas y un empate es su foja.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tras motín en La Joyita, 69 reos siguen prófugos

Fama Dayana Sáez y Gio Scollo celebran la llegada de su primogénito Polo Enzo

El País '¿Ustedes piensan que esto es justo...?' Dinoska Montalvo frentea y regaña a reclusos tras fuga masiva y disturbios en La Joyita

Fama ¡Tendrá fotos especiales! Alexa Chacón viene con nuevo libro

El País Expulsan de Panamá a dos venezolanos presuntos miembros de la banda Tren de Aragua

Fama 'Caja Rápida' representará a Panamá en los Premios Macondo 2026

Deportes FIFA busca 'limpiar el fútbol' con nuevas medidas para la Copa del Mundo 2026

Deportes Mundial 2026: las 10 cifras que explican por qué será histórico

El País Minsa fortalece regulación del cannabis medicinal y establece requisitos para su acceso en Panamá

El País Ganaderos de Herrera advierten impacto del fenómeno de El Niño y piden medidas urgentes

Fama Te dejo los detalles del 'look' de novia de Dua Lipa que conquistó las redes sociales

El País Vandalizan centro Reintegra en La Chorrera y causan pérdidas de miles de dólares

El País Disminuye la afluencia de clientes en el tradicional 'El Mosquero' del Mercado Público de Santiago

Mundo La Iglesia católica alemana investigará las supuestas apariciones de la Virgen María y Jesús en Sievernich

El País Investigadores de la Universidad de Panamá documentan por primera vez una mantis amarilla en Centroamérica

Deportes Selección panameña se mide a República Dominicana en su despedida como local rumbo al Mundial

El País Panamá destaca impacto 'positivo' de la guerra en Irán en aumento de tráfico por su Canal

El País El canciller de Costa Rica urge a sacar del 'limbo' el bloqueo comercial de Panamá

El País Mulino y Presidente de Grecia se unen en favor del comercio mundial

El País Amplio operativo de seguridad tras motín y fuga en La Joyita

El País Tres unidades policiales resultaron lesionadas durante incidentes registrados en La Joyita