deportes -

¿Tiene Cristiano Ronaldo un rostro más hermoso que el de Lionel Messi?

TC Candler y The Independent Critics publicaron el 'ranking' de 'los 100 rostros masculinos más atractivos de 2018'.

Redacción

 

Cristiano Ronaldo, estrella portuguesa del Juventus italiano, supera al argentino Lionel Messi, astro del Barcelona, en el ranking de "los 100 rostros masculinos más atractivos de 2018" realizado por TC Candler y The Independent Critics.

VER TAMBIÉN: Exnovia de Cristiano Ronaldo: 'Tiene serios problemas de salud mental'

"Gracia, elegancia, originalidad, atrevimiento, pasión, clase, aplomo, alegría, promesa, esperanza ... todos están encarnados en una cara hermosa", explica The IndipendentCritics en su página web, señalando también que ha hecho la selección entre 85.000 famosos y que casi 40 países están representados en su lista.

Messi aparece en el puesto 98 por delante del famoso actor Leonardo DiCaprio. En tanto, CR7 ocupa la posición 72.

VER TAMBIÉN: ¡Atrevida! Miss BumBum le dedica sus entrenamientos de glúteos a Messi

Sin embargo, ninguno de los dos cracks es el futbolista mejor ubicado en el listado, ya que Antoine Griezmann (Atlético de Madrid) se encuentra en la casilla número 61, el islandés Rúrik Gíslason (SV Sandhausen, de la segunda división alemana) ocupa la posición 16 y el retirado David Beckham aparece en el puesto 13.

No solo hay futbolistas

Otros deportistas que figuran en la clasificación son el boxeador inglés Anthony Joshua (89) y el wide receiver de los Steelers de Pittsburgh de la NFL, Antonio Brown (12).

El líder

Esta lista es liderada por el actor hawaiano Jason Momoa, conocido por participar en la serie Juego de Tronos y que interpreta a Aquaman.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ordenan detención provisional para implicado en tiroteo en La Feria, Colón

Fama Shakira anuncia ‘Dai Dai’, el nuevo himno del Mundial 2026

El País Cinco adultos mayores abandonados en el Hospital Nicolás Solano

Fama La Met Gala recaudó $42 millones… pero las joyas de las famosas costaban muchísimo más

Mundo EEUU comienza a desclasificar archivos gubernamentales sobre Ovnis y vida extraterrestre

Fama Angelina Jolie venderá la casa que compró tras divorciarse de Brad Pitt

El País Aprehenden a tercer sospechoso presuntamente vinculado a un robo en avenida Balboa

El País Mulino es recibido con honores de jefe de Estado y destaca proceso democrático en Costa Rica

El País Tocumen, el aeropuerto # 1 en pasajeros internacionales de América Latina y el Caribe en 2025

El País Mulino viajará a Costa Rica para la toma de posesión de Laura Fernández

El País Mantienen detenido a conductor de bus implicado en accidente donde murió una familia en Chame

El País Interpol captura en Tocumen a mexicano buscado por abuso sexual infantil

El País Adolescente de 17 años es asesinado en multifamiliares de Colón

El País Mulino anuncia nuevas concesiones portuarias y expansión logística para Panamá

El País Alrededor de 200 docentes y colaboradores renuncian tras investigaciones por presunta corrupción en Meduca

El País Colón será sede del primer Festival Internacional de Circo de Panamá

Mundo Revelan supuesta carta de suicidio de Jeffrey Epstein

Mundo Azafata es hospitalizada tras contacto con mujer infectada de hantavirus en crucero

El País Presidente de Israel alerta en Panamá sobre el impacto de Irán en América Latina

El País Suspensión de clases en Los Higos de Parita durante 22 días por falta de docentes

El País Productores de sal en Los Santos en alerta por reiterados hurtos

El País Panamá e Israel acuerdan fortalecer su TLC y pactar acuerdos de cooperación

El País Minsa considera de bajo riesgo para Panamá el virus Andes de Hantavirus detectado en crucero internacional

Relax El cine japonés se toma la cartelera panameña con festival de Mamoru Hosoda