deportes -

¿Tiene problemas económicos 'El Chino' Maidana?

El último combate del argentino fue en septiembre de 2014.

Redacción

 

Marcos René "El Chino" Maidana confesó que tras su retiro definitivo del boxeo está "económicamente bien" y que está feliz por estar pasando tiempo con su familia.

 

Además, el argentino manifestó que la falta de seriedad a la hora de cumplir con las promesas económicas que le hicieron para su regreso a los tinglados fue lo que hizo que tomara su decisión final.

 

 

"Económicamente estoy bien. Yo saqué un video desafiando a Mayweather para promocionar el evento que estábamos organizando en Mar del Plata y empezaron a llegar ofertas y negociaciones. Entonces me convencieron. Fui y a lo último hubo algo que no me gustó. No tengo necesidad de vivir lo que viví antes", dijo.

 

VER TAMBIÉN: Se lo toma muy en serio: mira cuántas libras ha bajado 'El Chino' Maidana

 

"Habíamos quedado que me iban a dar una plata, me dieron bastante menos de lo que habíamos arreglado. Por ahí no me gustó porque no cumplieron de entrada con las cosas, más adelante se iba a complicar más", expresó.

 

"El Chino", para su retorno boxístico,  había firmado un contrato por tres peleas con la promotora PBC por una suma cercana a los 10 millones de dólares.

 

También dijo que le gustaba la idea de poder pelear contra el filipino Manny Pacquiao.

 

VER TAMBIÉN: Leidys Martínez, la futura enfermera que quiere volver al boxeo

 

"Yo tenía muchas ganas de pelear con Pacquiao, me hubiese gustado un montón. Tenía que hacer dos peleas y ver si peleaba con él o con quién. Me hubiese gustado porque Pacquiao viene y yo voy, hubiera sido buena pelea", cerró.

 

El último combate de Maidana fue en septiembre de 2014, cuando perdió por puntos ante Floyd Mayweather, pero recién anunció su retiro en agosto de 2016, cuando tenía 33 años.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá intenta comunicarse con los 10 panameños detenidos en Cuba acusados de propaganda

Fama Elmis Castillo le habla claro a los que andan en polémica en redes

El País Hogar María Auxiliadora retoma sus funciones originales tras traslado de jóvenes con discapacidad

Fama ¿Por qué no la quieren? Ganadores de ediciones de 'Beast Games' rechazan premio de isla en Panamá

El País ¡Ojo al horario! Estación Albrook abrirá más tarde este domingo

Fama Un bajón emocional y problemas personales alejaron a 'El Pulgas' de las redes

El País Cuatro escuelas de Coclé se abastecerán con sistemas de captación de agua de lluvia

El País Panamá incauta 467 paquetes de droga hallados flotando a la deriva en el Pacífico

Fama ¿Quieres la corona? Organización Señorita Panamá lanza convocatoria en todo el país

El País Royal Caribbean propone a Mulino construir un dique seco en Puerto Armuelles para reparar sus cruceros 

Fama Ángela Aguilar niega que se retirará

El País Estudiante de 14 años resulta herido en ataque a tiros cerca de plantel educativo en Colón

El País MIRE confirma que principio de especialidad sigue vigente para Martinelli

El País Polémica por construcción de comercio en servidumbre pública en Alto Alfaro

El País Ministro de Salud promete reactivar construcción de centro de salud

Deportes Panamá va con todo al VI Clásico Mundial de Béisbol con 30 peloteros de experiencia en Grandes Ligas

El País Ana Fábrega renuncia a la Senniaf y Otilia Rodríguez asume la dirección

El País Nicaragüense buscado en su país por feminicidio es detenido en Panamá y será deportado

Fama 'La boda ya pasó' Revelan que Zendaya y Tom Holland se casaron en secreto

El País Designan nuevo viceministro de Desarrollo Agropecuario