deportes -

Tiger Woods trabaja para volver al golf

El estadounidense sufrió un accidente el pasado 23 de febrero. Conducía a alta velocidad cuando su automóvil terminó rodando en una zona cubierta de hierba.

EFE

 

El exnúmero uno Tiger Woods, campeón de quince 'majors', avanza en su rehabilitación "para tratar de mejorar y volver a jugar al golf" tras el accidente que sufrió el 23 de febrero pasado, afirmó el capitán del equipo de Estados Unidos de la Ryder Cup, Steve Stricker.

Los pupilos de Stricker se prepararan para el duelo contra Europa a partir del 24 de septiembre y en este proceso llegó a evaluarse la posibilidad de que Woods, de 45 años, integrara la delegación en el rol de asistente técnico.

Stricker anunció a SiriusXM Radio que el de Cypress (California) no será uno de sus asistentes, pero precisó que ha estado en contacto y cada vez lo nota mucho mejor en todo el proceso de recuperación.

 

VER TAMBIÉN: Hija de Kobe Bryant quiere seguir los pasos de su padre ganando un Óscar

 

"He hablado mucho con Tiger", dijo el capitán tras reiterar que "es parte de esta familia de la Ryder Cup".

"Esta vez no podrá ser asistente de capitán solo por su rehabilitación en curso para tratar de mejorar y volver a jugar al golf. Y eso va bien. Progresa, lo está haciendo bien, las cosas van en la dirección correcta", destacó.

Woods sufrió fracturas en la pierna y el tobillo derechos al colisionar con su vehículo en el sur de California.

Ni Woods ni su agente, Mark Steinberg, han ofrecido información desde finales de abril, cuando el jugador publicó en sus cuentas de redes sociales una foto suya con muletas en su residencia.

 

VER TAMBIÉN: Paolo Espino aceptó que cometió errores contra los Bravos

 

Woods jugó por última vez en diciembre en el evento Padre-Hijo con su hijo, Charlie. Su último torneo oficial fue el Masters 2020 en noviembre.

Se había sometido a una cuarta cirugía de espalda a fines de diciembre y se estaba recuperando en febrero cuando ocurrió el accidente mientras se dirigía a una filmación de un documental en un campo de golf.

Accidente

Woods conducía a alta velocidad cuando su automóvil terminó rodando en una zona cubierta de hierba.

Estuvo internado en el hospital durante casi un mes y las autoridades completaron una investigación en la que se determinó que el accidente solo estuvo relacionado con el exceso de velocidad.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes 1-1. Bolivia empata de local con Panamá en un amistoso con miras a la repesca de marzo

Fama Farruko busca 'romper estigmas' con su primera línea de cannabis medicinal

El País Mantienen dispositivo de seguridad vial por retorno vehicular

Fama Yeileen Acosta es la nueva soberana del Carnaval de Colón Alegoría 2026

El País Mulino viaja a Davos para impulsar inversiones estratégicas en Panamá desde el Foro Económico Mundial

Fama Stevens Joseph Bermúdez se reencuentra con su padre tras cinco años de distancia

El País Defensa de Martinelli cuestiona intento de criminalizar donaciones políticas en caso Odebrecht

El País Organizadores del Desfile de las Mil Polleras destacan avances en organización y horarios

El País Fatal accidente de tránsito en Panamá Oeste cobra la vida de una persona

El País Productores de maíz advierten caída en la siembra y exigen definición urgente de precios

El País MiAmbiente trabajará con comunidades cercanas al Parque Nacional Chagres

Deportes Colonense Rasheed Jiménez firma con club profesional de Suecia

El País Interceptan a tiros camioneta blindada que transportaba joyas en la autopista Panamá–Colón

El País Mulino respalda el multilateralismo tras firma del acuerdo Mercosur–Unión Europea

El País Hombre mata a su pareja y luego se suicida en Panamá Oeste

El País Atrapan mercancía de contrabando de cigarrillo en Puerto Obaldía

El País Minsa espera resultados finales para certificar calidad del agua en Las Tablas y distritos vecinos

El País Junta de Embarra en Pedasí abre el camino al Desfile de las Mil Polleras 2026

Fama ¡Qué rico! Eddy Lover y Farruko prenden la calle con 'Ay Dale'

Fama 'Estoy muy triste' Yen Video habla tras caída de su programa en Youtube

Fama ¡'La Yerbita' marca su estreno! 'TIPIPOP', el álbum que fusiona el típico y el pop para proyectar la música panameña

El País Contraloría niega refrendo a contratos de recolección de basura en San Miguelito

El País ¡Palabras que acompañan! Presentan 'Há-bla-lo', una herramienta para la salud mental

El País Capacitan a productores indígenas de Guna Yala en producir abono con lombrices

El País 'Bienvenido a casa' Gobierno confirma liberación de panameño detenido en Venezuela

El País Panamá Oeste contará con nueva sede del IPHE para acercar servicios especializados

El País Panamá presente en histórico acuerdo comercial entre Mercosur y la Unión Europea