deportes -

Tigo lanza un canal exclusivo para el fútbol panameño

La transmisión inicial de Tigo Sports se dará el 15 de julio, con el partido del Alianza FC y el Sporting SM.

Redacción

La empresa Tigo Panamá lanzó un nuevo canal exclusivo de deporte llamado Tigo Sports, bajo el lema "El canal de nuestro fútbol", con el objetivo de llevar y acercar cada vez más a más panameños a la gran pasión por el fútbol.

El lanzamiento del canal se dio durante un evento ofrecido a la comunidad deportiva del país, donde participaron autoridades, líderes deportivos, jugadores, medios aliados y personalidades del sector. 

Marcelo Benítez, gerente general de Tigo, dijo que, desde que la empresa llegó a Panamá "vimos que nos unía la pasión por el fútbol, un deporte con el que nos sentimos identificados en nuestras operaciones por los valores que ayuda a forjar en nuestros niños y jóvenes".

Como parte del plan, Tigo ha adquirido en su totalidad los derechos de transmisión de la LPF, Liga PRON y la LFF.

La empresa ha sido la primera en patrocinar todas las ligas panameñas, y  ha invertido hasta el momento unos 11.3 millones en patrocinios y en la puesta en escena del canal de Tigo Sports, guiados por su compromiso y con el objetivo de impulsar la experiencia deportiva que apoya al desarrollo social y económico del país.

Tigo Sports se transmitirá en el canal 370 SD y 1370 HD será completamente gratuito para los clientes durante el 2022, y contará con un grupo de caras profesionales como Nino Mangravita, Blas Pérez, Delany Pricilla, Jorge Ricardo, Carolina Duarte, Itzel Luna, Sol Pimentel, Carlos Soler, Leonardo Aguilar, Rommel Martínez, Mig Barahona y Alonso Solís, entre otros.

El canal tendrá producción de eventos en vivo desde todos los rincones del país donde se jueguen las ligas, además de contenido regional como Nación Centroamérica, contenido internacional como El Chiringuito y producciones nacionales con los más altos estándares de calidad como Sportivismo. Se producirán las transmisiones de 130 partidos localmente y se contarán con los 6 partidos semanales de la LPF, un partido semanal de la LFF y un partido semanal de Liga Prom. Además de los cuartos de final, semifinal y la gran final de cada liga.

Tigo Sports ofrece en exclusiva más de 300 partidos de las mejores ligas, torneos como la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, y una programación deportiva variada que incluye la Serie del Caribe.

La transmisión inicial de Tigo Sports se dará el 15 de julio, con el partido del Alianza FC y el Sporting SM.

Los contenidos deportivos exclusivos son un modelo que Tigo ya ha probado en Honduras, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Bolivia y Paraguay de forma exitosa. Panamá es el séptimo país donde se lanza el canal bajo su modelo especializado que acerca a las comunidades y fanáticos al fútbol y sus talentos, creando esa conexión que genera impulso único al deporte.

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino se reúne con la directiva del Canal: B/.8,500 millones de inversión para la próxima década

Fama 'Todo se rastrea, aunque lo borres' Piky Zubieta se pronuncia tras la libertad de su acosador

El País Presentan demandas de Inconstitucionalidad y de Nulidad de Ilegalidad contra el Contrato Ley de la empresa Panama Ports Company

Fama Kevin Fashioned celebra su nominación en los Latin American Fashion Awards

Fama Daddy Yankee demanda a su exesposa ante el tribunal federal por doce millones de dólares

Fama Estefi Varela demuestra que la fuerza también está en aceptar la vulnerabilidad

El País Presidente Mulino se reúne con el Canciller de Guatemala para renovar la cooperación entre ambas naciones

El País Mi Ambiente cierra definitivamente el vertedero de Chame

El País Otro detenido por el caso de la privación de libertad de Dayra Caicedo

El País Congresistas estadounidenses conversan con el presidente Mulino sobre cooperación y seguridad

El País Gabriel 'Gavilán' Gómez recibe la Llave del Distrito de San Miguelito en su 55° aniversario

El País Decomisan droga y equipos tecnológicos tras operativo en el Centro Penitenciario de Tinajitas

El País Interpol aprehende a un chino por la sustracción de tres menores de edad

El País Panamá busca la adhesión de la India al Tratado de Neutralidad del Canal

Fama Birmingham se despide de Ozzy Osbourne con un emotivo y multitudinario cortejo fúnebre

El País Aprueban importación de café oro por desabastecimiento

El País Panamá mantiene la calma tras alerta de tsunami: Sinaproc continúa monitoreo preventivo

El País Terremoto en la península Kamchatka: Rusia, Japón, China, Filipinas y Hawái desactivan las alertas de tsunami

Fama Una cena en Montreal entre Justin Trudeau y Katy Perry desata las especulaciones sobre un romance

El País Detención domiciliaria para exrepresentante y extesorera de Villa Rosario en Capira

El País Panamá se mantiene en vigilancia tras sismo en Rusia; se prevé oleaje anómalo en el Pacífico

Mundo Japón y EE. UU. emiten alertas de tsunami por sismo de 8,7 en la península rusa de Kamchatka

El País Presentan propuesta para proteger a consumidores acosados por agencias de cobros y bancos

El País Residentes de la barriada San Antonio advierten a ministro del Miviot que no aceptarán multifamiliares

El País Autoridades municipales buscan incentivar pago de impuestos