deportes -

Todo lo que dijo 'El Tolo' Gallego tras la derrota de Panamá ante México

La Roja perdió 3-1 en contra del Tri, en el estadio Azteca.

Redacción

 

Américo "El Tolo" Gallego, técnico de la selección de Panamá, quedó "amargado" tras la derrota que sufrió hoy su equipo ante México (3-1), en el estadio Azteca, en la acción de la Liga de Naciones de la Concacaf.

El timonel argentino, además, consideró algo "abultada" la caída de su equipo y advirtió al Tri para el choque que ambos seleccionados sostendrán el próximo 15 de noviembre, en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez.

VER TAMBIÉN: 'Canelo' impacta a Beckham con sus dotes en el fútbol

"Vamos a seguir trabajando, hace dos meses que estamos acá, estamos muy bien. No se nos están dando los resultados nadamás. Tenemos material, muchos pibes que van a crecer con nosotros. Tenemos posibilidades todavía", manifestó Gallego en conferencia de prensa.

"Cuando hay circunstancias (de gol), hay que definir, no pudimos, no sé qué les pasó (a los jugadores), pero sigo bancando a los jugadores", agregó.

 

VER TAMBIÉN: San Francisco es el líder solitario de la LPF

 

"El 2-1 lo puedo contemplar, pero el 3-1 no, porque tuvimos situaciones... me voy amargado porque para mí el 3-1 fue abultado... me voy mal porque el 2-2 estaba clavado, y luego sale un 3-1", continuó.

"Nosotros nos vamos a jugar toda la vida el próximo partido allá en Panamá, creo que le podemos ganar y luego jugar con el resultado de los demás (equipos). No me hago mucho problema, creo que el equipo va a aparecer", siguió señalando "El Tolo".

'Soy el único responsable'

"Yo me banco la crítica de los periodistas, de cualquiera... el único responsable en la derrota soy yo", afirmó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York